Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hay reconciliación? Juan Pablo Medina celebró su cumpleaños con Paulina Dávila

Óscar Uriel compartió una fotografía en la que aparece el director Manolo Caro, Juan Pablo Medina y Paulina Dávila en el cumpleaños del actor.
mar 24 octubre 2023 02:09 PM
Juan Pablo Medina y su novia Paulina Dávila
Juan Pablo Medina y su novia Paulina Dávila

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila anunciaron en junio pasado su separación luego de casi tres años de relación, sin embargo, esta semana aparecieron celebrando juntos el cumpleaños del actor, lo que levantó sospechas de una posible reconciliación.

A pesar de que anteriormente el actor confirmó que su ruptura fue a causa de su crisis de salud, la cual provocó que la relación se complicara entre los dos, todo indica que ambos siguen manteniendo el cariño que se tuvieron por algunos años.

Publicidad

¿Juan Pablo Medina y Paulina Dávila regresaron?

Los artistas asistieron al Festival Internacional de Cine de Morelia, evento que coincidió con el cumpleaños número 46 de Juan Pablo Medina , por lo que el intérprete se dejó consentir por sus seres queridos, amigos y colegas, entre los que destacó Paulina Dávila.

Juan Pablo Medina
Paulina Dávila, Óscar Uriel, Juan Pablo Medina y Manolo Caro

El crítico de cine Óscar Uriel compartió una fotografía en la que aparece el director Manolo Caro, Juan Pablo y Paulina, demostrando que a pesar del tiempo siguen manteniendo una excelente relación.

Por su parte, la actriz compartió en Instagram Stories una fotografía de Juan Pablo cuando era niño acompañada por el mensaje “Feliz todo a este ser @juan_pablomedina”.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina está abierto al amor

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si están juntos de nuevo. En una entrevista para el programa Ventaneando, fue cuestionado sobre si estaba soltero y se limitó a responder que “está todo muy bien, estoy trabajando, estoy ocupado, estoy feliz, ahorita pura felicidad”.

Publicidad

Ante la insistencia sobre si su corazón estaba abierto a una nueva relación amorosa, Juan Pablo solo replicó: “Siempre dispuesto a todo”.

Finalmente, en el programa de espectáculos, la conductora Linet Puente declaró: “Esta entrevista fue el viernes, el cumpleaños fue el domingo. Nos enteramos de que ya hubo recalentado y ya regresaron, parece ser que ya regresaron, obviamente cuando yo le pregunto él ya no me quiso decir, el recalentado ocurrió entre viernes y sábado, no sé, pero celebraron juntos”.

Juan Pablo Medina y su relación con Paulina Dávila

Fue el pasado mes de junio cuando en una entrevista con la periodista Adela Micha para el programa La Saga, Juan Pablo Medina confirmó su ruptura con Paulina Dávila luego de tres años de relación.

Paulina Dávila y Juan Pablo Medina
Paulina Dávila y Juan Pablo Medina son una pareja muy estable.

A la pregunta expresa "Ya tronaste, ¿verdad?", Juan Pablo rió e hizo un gesto de aceptación. "Se pone muy difícil después... mi problema fue que yo no tuve la capacidad de hablar todo esto ni con ella, ni con mi hermano, ni con mis papás, me cerré. Entonces fue difícil...".

Sin embargo, aclaró que entre él y Paulina todo estaba bien, pues terminaron su relación en buenos términos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad