Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Salinas responde a las críticas tras bajar mucho de peso

Jorge Salinas defendió el nuevo estilo de vida que lleva con el que ha conseguido bajar mucho de peso.
lun 16 octubre 2023 01:47 AM
jorge-salinas.jpg
Jorge Salinas

Como pocas veces, Jorge Salinas habló sobre su vida personal y confesó que ya experimentó la llamada “crisis de la mediana edad”, una etapa muy común que pasan las personas después de los treinta años cuando se enfrentan una necesidad de reequilibrar muchos aspectos de la vida.

Publicidad

Jorge Salinas confiesa que vivió una crisis de la mediana edad

Tras ser captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el esposo de Elizabeth Álvarez habló abiertamente sobre la crisis que vivió después de los treinta años.

“A los 30 años, (la viví) dura, las crisis son duras”, expresó. Por otra parte, al ser cuestionado sobre si esta crisis lo llevó a sentirse deprimido, el actor de 55 años confesó que al ser un personaje público, es más propenso a pasar por problemas emocionales.

“Sí, los artistas somos volubles, tenemos problemas emocionales”, agregó.

De igual forma, Salinas señaló que ante estas crisis, es necesario buscar ayuda profesional para lograr
salir del bache emocional en el que muchas personas se quedan atrapadas.

“Es necesario (tratarlo), y mira… las terapias, un buen terapeuta, o con quien tú creas conveniente, en grupo o con persona individual, siempre es bueno”, comentó.

Publicidad

Jorge Salinas responde a las críticas tras bajar mucho peso

Jorge Salinas no pudo evitar ser cuestionado debido a que en los últimos meses perdió mucho peso, razón por la que sus seguidores se alarmaron y comenzaron a especular problemas de salud, sin embargo, el actor explicó que se se debe a un plan de dietas, además de que cuida mucho su salud.

“Yo soy una persona intranquila, normal… yo necesité cambiar en muchas cosas, es lo que estoy procurando,estoy perfecto”, dijo.

Finalmente, cuando le preguntaron cómo lleva sus dietas para no sufrir alguna descompensación, el actor señaló contundente que a su edad, ya sabe cómo cuidarse.

“No mi rey, ya tengo 55 años, ¡por Dios!, yo ya sé cómo cuidarme”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad