Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijas

Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus dos hijas.
mié 11 octubre 2023 09:39 AM
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Tras el anuncio del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner , la atención mediática se ha dirigido a la ex pareja, pues algunos medios señalaron que la actriz de Game Of Thrones llevaba un estilo de vida con el que el integrante de los Jonas Brothers no pudo lidiar, por otra parte, se reveló que Turner demandó a su ex por "retener" a sus hijas y no quererle devolver los pasaportes de las menores para llevarlas de regreso a Reino Unido.

Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner llegan por fin a un acuerdo por la custodia de sus hijas

Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo temporal con respecto a la custodia de sus hijas; Delphine, de 15 meses, y Willa, de 3 años, por lo que decidieron compartir un comunicado en conjunto en el que hablan de sus planes.

Ambos señalan que una de sus prioridades es ser buenos padres mientras sus hijas crecen.

"Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán tiempo por igual en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido", explicaron.

2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Joe Jonas y Sophie Turner

Por lo que las niñas dividirán su tiempo en partes iguales entre Estados Unidos y Reino Unido; entre el 9 y el 21 de octubre estarán con Sophie y podrán viajar por toda Inglaterra con total libertad, además de regresar a Estados Unidos sí así lo desean. El 21 de octubre serán devueltas a Joe Jonas por una niñera, y será él quien tenga los mismos permisos de viaje hasta el 2 de noviembre.

Sophie y Joe tendrán que presentar una carta que informe sobre su situación y el estado de la mediación en un futuro cercano, aunque este acuerdo temporal se extenderá sólo hasta el 7 de enero.

Publicidad

Sophie Turner demandó a Joe Jonas

Este acuerdo se logró luego de que Sophie Turner demandara a Joe Jonas acusándolo de impedirle ver a sus hijas y retener los pasaportes para que las menores no salieran de los Estados Unidos, tal y como la ex pareja acordó en diciembre pasado.

Joe respondió asegurando que estaba apegándose a lo que había estipulado un tribunal del estado de Florida, donde él había presentado la demanda de divorcio y que impedía a los padres de las menores mudarse con ellas.

Sophie Turner y Joe Jonas.
Sophie Turner y Joe Jonas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad