Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades que muestran su apoyo a Israel tras el ataque de Hamas

Gal Gadot, Natalie Portman y Jamie Lee Curtis son algunas de las celebridades usaron sus redes sociales para externar su apoyo a Israel tras los ataques de Hamas.
lun 09 octubre 2023 04:12 PM
celebridades-que-apoyan-a-israel.jpg
Gal Gadot, Ntalie Portman y Jamie Lee Curtis

Tras la declaración oficial de guera del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu contra la organización,
Hamas, celebridades reaccionaron al conflicto, externando su apoyo a la población afectada.

Publicidad

Celebridades que apoyan a Israel tras el ataque de Hamas

Esta declaración se produjo tras los ataques terroristas de Hamas el sábado pasado, los cuales fueron calificados como el mayor en la región en cinco décadas.

Dichos ataques provocaron más de 600 muertes entre civiles israelíes, además de que un número de personas, del que no se tiene la cifra exacta, fueron tomados como rehenes por la organización.

Ante esta situación, celebridades usaron sus redes sociales para externar su apoyo a Israel tras los ataques de la organización terrorista.

Gal Gadot

La protagonista de Wonder Woman, quien cumplió dos años obligatorios en las Fuerzas de Defensa de Israel, publicó el sábado en Instagram:
"Estoy con Israel, usted también debería hacerlo. ¡El mundo no puede quedarse impasible cuando ocurren estos horribles actos de terror!”, escribió .

Mark Hamill

El actor de Star Wars, de 72 años, publicó una imagen de las banderas estadounidense e israelí juntas y escribió en Twitter: “Estados Unidos apoya a Israel. #Siempre".

Natalie Portman

La ganador del Oscar compartió un mensaje en Instagram en el que expresó su tristeza por los ataques a Israel.

“Mi corazón está destrozado por el pueblo de Israel. Niños, mujeres y ancianos han sido asesinados y secuestrados en sus propios hogares. Estoy horrorizado por estos actos bárbaros y mi corazón late con amor y oración por las familias de todos los afectados”, escribió.

Publicidad

Madonna

La cantante de Like a Prayer, compartió un video junto con un mensaje en el que asegura que los conflictos entre naciones nunca se podrán resolver con más violencia.

“Ver a todas estas familias, y especialmente a niños, ser arreados, agredidos y asesinados en las calles es desgarrador. Imagínate si esto te estuviera pasando a ti. Los conflictos nunca se pueden resolver con violencia. Lamentablemente la Humanidad no comprende esta verdad Universal. Nunca lo he entendido”, escribió.

“Vivimos en un mundo devastado por el odio. Mi corazón está con Israel. A las Familias y Hogares que han sido destruidos. A los niños que están perdidos. A las víctimas inocentes que han sido asesinadas. A Todos los que están sufriendo o sufrirán por este conflicto. Estoy rezando por ti. Soy consciente de que esto es obra de Hamás y que hay muchas personas inocentes en Palestina que no apoyan a esta organización terrorista. Este trágico ataque sólo causará más sufrimiento a todos. Oremos todos. Para Israel. Por la paz. Por el mundo", finalizó.

Jamie Lee Curtis

La actriz ganadora del Oscar escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que también fue criticada por compartir una foto de niños palestinos a pesar de que el post iba dirigido a su apoyo por Israel.

“En la guerra, TODOS LOS NIÑOS deben ser protegidos. @my_hand_in_yours nos dedicamos al cuidado y tratamiento de niños gravemente enfermos o lesionados @childrensla que tratarán a CUALQUIER niño independientemente de la capacidad de pago de su familia. Reza por paz", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad