Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Esto es lo que opina la mamá de Travis Kelce sobre su nueva nuera: Taylor Swift

La matriarca de la familia Kelce habló por primera vez sobre la relación de Travis Kelce y Taylor Swift
vie 06 octubre 2023 03:39 PM
Travis-Kelce y su mamá, Donna Kelce
Donna Kelce habla sobre la relación de su hijo, Travis Kelce y Taylor Swift

La relación de Travis Kelce y Taylor Swif t es la noticia del momento, sobre todo luego de que la cantante fue vista apoyándolo durante un partido de los Kansas City Chiefs.

Recientemente, Donna Kelce, mamá de Travis, habló sobre la posible relación de su hijo con Taylor en una entrevista concedida al podcast “Got It From My Momma", donde reveló varios detalles interesantes.

Publicidad

Donna Kelce, mamá de Travis Kelce habló sobre Taylor Swift

En la entrevista, Donna reveló que es gran fan de la exitosa cantante y mencionó que sus canciones favoritas son "Shake It Off" y "Bad Blood". Sin embargo, también admitió que nunca pensó que estaría involucrada en una relación tan mediática y mencionó que la situación la ha dejado un tanto sorprendida.

“Me siento como si estuviera en un universo alterno. Es algo en lo que nunca creí que estaría involucrada”, confesó.

La popularidad de Travis Kelce y Taylor Swift ha hecho que la relación sea objeto de atención constante por parte de los medios y de los fanáticos, atrayendo tanto comentarios positivos como negativos.

Donna Kelce incluso ha sido objeto de críticas y ataques por parte de los "haters" que no están de acuerdo con esta relación. Sin embargo, ha mantenido una actitud positiva para evitar que los comentarios negativos la afecten.

La madre del ala cerrada de los Kansas City Chiefs también ha optado por mantener un perfil bajo en cuanto a su opinión sobre esta posible relación con Taylor Swift, pues, cuando la cuestionaron sobre el momento en que apoyaron juntas a Kelce, se limitó a decir: “No me gusta hablar sobre ello, es una de esas situaciones en las que todo mundo me vio”.

Asimismo, evitó hacer comentarios sobre la relación y dijo que no sabía si realmente el par estaba iniciando un romance, ya que “todo es muy nuevo”.

Sin embargo, parece que guardó muy bien el secreto, puesto que en sus redes sociales compartió un video en el que Swift la abraza y se lee el caption “Las fans más grandes de Travis Kelce”.

Publicidad

Donna Kelce habló sobre la promoción a la NFL que está generando Taylor Swift

La relación entre Travis Kelce y Taylor Swif t ha generado una gran cantidad de publicidad para la NFL. Los juegos en los que Taylor ha asistido para ver a Travis jugar con los Kansas City Chiefs han atraído a más fanáticos y han aumentado las ventas de boletos.

Donna Kelce mencionó en el podcast que la NFL está “riéndose a carcajadas del banco" gracias a esta relación.

Según Donna, la publicidad generada por la relación entre Travis y Taylor ha sido más efectiva que cualquier campaña de relaciones públicas: “Te puedo decir esto, me han dicho personalmente que la familia Kelce ha hecho mejor PR por el futbol que si le hubieran pagado 1 millón de dólares a una firma de relaciones públicas”.

Además, la matriarca de los Kelce dijo que es muy ‘cool’ ver a tantas mujeres jóvenes interesadas en el futbol: “Bien por ellos, están obteniendo las ramificaciones por todo”.

A pesar de los comentarios negativos y de las especulaciones alrededor de la relación, Donna Kelce tiene una opinión positiva sobre Taylor Swift. De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, Donna describió a Swift como una persona dulce y auténtica, y confesó que ha vivido momentos agradables con ella en los partidos de los Chiefs.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad