Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Hoyer responde a rumores sobre su boda con Danna Paola

Orgulloso luego de verla entonar el Himno Nacional Mexicano, Alex Hoyer aclara si tiene planes de boda con su novia, Danna Paola.
jue 05 octubre 2023 09:00 PM
Los cantantes Danna Paola y Alex Hoyer
¿Planes de boda con Danna Paola? Alex Hoyer responde a los rumores

Alex Hoyer confesó lo orgulloso que se siente de ser pareja de una estrella de la talla de Danna Paola, quien en días pasados interpretó el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl Canelo Álvarez.

Publicidad

Alex Hoyer está orgulloso de Danna Paola

El joven cantante, quien fue telonero del grupo Black Eyed Peas en las Fiestas de Octubre 2023 de Guadalajara, se dijo orgulloso de que su novia, la intérprete de Mala fama y Tenemos que hablar, haya logrado superar uno de sus más grandes miedos en el escenario, al entonar correctamente el Himno Nacional.

“Fue increíble, sobre todo vivir el proceso, el cantar el himno, como lo dijo Danna en sus redes sociales, era un reto y se preparó muchísimo, diario ensayaba, ya lo teníamos como en on-repeat todos los días el himno, y verla ahí, yo estaba, nos hizo llorar a todos, la arena se conmovió, todo mundo cantó fuertísimo, se emocionó con su interpretación”, aseguró Alex.

Los cantantes Danna Paola y Alex Hoyer
Alex Hoyer reveló por qué se siente orgulloso de Danna Paola

Publicidad

Alex Hoyer responde a rumores sobre su boda con Danna Paola

Alex Hoyer describió con orgullo el momento que vivió al ver a su novia Danna Paola entonar el Himno Nacional antes de la pelea del Canelo Álvarez el fin de semana pasado en Las Vegas.

“Fue un momento muy lindo, sí era algo que ella quería hacer, pero quería estar lista, y creo que fue el momento correcto y para mí fue muy bonito”, aseguró el cantante.

Los cantantes Danna Paola y Alex Hoyer
Cada vez mejor estando juntos: Alex Hoyer y Danna Paola

Pese al increíble momento que viven como pareja, Alex Hoyer aseguró que por ahora no tiene planes para casarse con Danna Paola.

“Tanto Danna como yo estamos enfocadísimos en lo que es nuestras carreras. Estamos siendo equipo, que creo que eso es lo más importante en este momento. Ella está súper involucrada en todo lo que es mi momento creativo, y tal cual yo también con ella”, declaró.

Publicidad

Danna Paola y Alex Hoyer se cuidan mutuamente en sus carreras musicales

Por último, el cantante y actor de 25 años, manifestó que Danna, de 28, le ha ayudado a superar las complicaciones que implica el desempeñar una carrera como la de ambos.

“El estar bien mentalmente es súper importante, y yo creo que abriéndote y hablando con las personas que tú confíes, eso ayuda mucho. Danna es una de esas personas, mis papás obviamente y también trabajar con un psicólogo”, finalizó Alex Hoyer.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad