Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El vestido transparente con el que Danna Paola la rompió en Paris Fashion Week

Definitivamente la cantante mexicana tiene una gran racha de éxitos y si hablamos de su estilo... ¡lo está haciendo en grande!
mar 03 octubre 2023 03:42 PM
danna paola vestido transparencias.jpg
Danna Paola lleva a otro nivel el vestido de transparencias

Estos últimos días para Danna Paola se pueden resumir en un ¡súper 'éxito glam'! Después de entonar el Himno Nacional en la pelea del Canelo contra Jermell Charlo en Las Vegas, la cantante ha seguido en la mira de todos los amantes de la moda.

Para su interpretación sobre el cuadrilátero, Danna vistió blazer negro con botas de Balmain - conjunto que esta apoderándose del otoño- , y complementó con accesorios de Van Cleef & Arpels y un collar vintage de Dior. El toque elegante y sexy lo dio con unas medias transparentes de Wolford x Mugler... un guiño a lo que estaba por venir: ¡Su visita a París!

Publicidad

El vestido transparente que Danna Paola usó en Paris Fashion Week

Para casi cerrar la Semana de la Moda en París, Mugler presentó su colección en el Museo de Louvre. Casey Cadwallader el director creativo de la marca se lució en el runway tanto por sus creaciones como por las modelos que caminaron por la pasarela, entre ellas: Paris Hilton, Amber Valletta, Jill Kortleve, Fan Bingbing, Helena Christensen y la española Esther Cañadas.

Desde su debut en la temporada pasada, Casey ha convocado a grandes celebs para la primera fila de sus entregas, esta vez no fue la excepción y, ¡Danna Paola fue una de ellas!

Las transparencias han ganado terreno en eventos elegantes y casuales, puedes darle un mood súper femenino y romántico, o como Danna, llevarlo fiel al estilo vampiresco. El vestido negro de cortes asimétricos con varias capas que creaban un movimiento etéreo al caminar, lo combinó con sandalias abiertas y unos grandes aretes plateados. Para su beauty look, la actriz y cantante apostó por un chongo, fleco recto y mechones a los lados para enmarcaban su rostro, además de su clásico delineado negro con sombras en tonos neutros que acompaño con pedrería y labios nude.

Bajo el vestido se notaba un underwear bastante peculiar, pues el bra cruzaba ligeramente haciendo un match con cuello drapeado y con el escote en forma de ojal que se formaba al centro del pecho. Estos juegos con las líneas y los cortes es algo que hemos visto en las últimas entregas de Mugler, incluso en su reciente colaboración con H&M.

Publicidad

Para la parte de la falda, los varios cortes que se combinaban con transparencias terminaban en tiras delgadas hasta el piso, siendo la parte con mayor movimiento de la pieza y que Danna aprovechó al momento su shoot con el fotógrafo Sam Takataka.

Su estilismo estuvo a cargo del director creativo mexicano Francisco J. Rondon, mientras que para el makeup optó por el artista Emilio Becerril y Omar Álvarez para su hair stylist. Este combo de talentosos ya ha trabajado antes con Danna Paola siempre con grandes resultados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad