Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta revela qué la salvó de la depresión tras la muerte de su mamá

La conductora de ‘Hoy’ confesó cómo la ha apoyado Erik Rubín y qué ha hecho para sobreponerse al dolor.
mar 03 octubre 2023 01:16 PM
Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta
Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta anunció la muerte de su mamá, doña Isabel Martínez, el pasado 30 de julio. “Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto”, escribió la conductora del programa Hoy en su perfil de Instagram en ese momento.

Tras la partida de su mamá, Andrea ha compartido en varias entrevistas y en el mismo programa matutino el difícil y doloroso momento que está atravesando en este momento.

Publicidad

Andrea Legarreta revela qué la salvó de la depresión tras la muerte de su mamá

Ahora, a dos meses del fallecimiento de la señora Isabel, la famosa presentadora reveló conmovida qué la salvó de la depresión que también ha afectado a su papá, don Juan Legarreta y a sus hermanos.

“He tenido que venir a trabajar al teatro, pero ha sido hermoso para mí, ha sido un regalo de Dios, es que es una terapia y me tocó en un muy buen momento porque el show me ha salvado, mi mamá murió un domingo y yo el jueves estaba dando función”, compartió en una entrevista que le concedió a la revista TVyNovelas.

Isabel Martínez y Andrea Legarreta
Isabel Martínez y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta contó que tomó la decisión de regresar a trabajar porque era algo que a su mamá le hubiera gustado y porque su papá se lo pidió.

“Empecé a hacerlo por ella y por mi papá, él me pidió, me dijo: ‘Tienes que salir a trabajar, tienes que estar con tus amigos, tienes que estar con tu gente y te vas a sentir mejor’, así fue, fue de lo más duro que he hecho en mi vida, pero sí sana, sí ayuda”, indicó.

Publicidad

Andrea Legarreta confiesa que va a terapia

Además, compartió que va a terapia para poder sobrellevar el dolor que está viviendo y destacó el gran apoyo que han recibido sus dos hijas, Mía y Nina, y su ex pareja Erik Rubín en estos momentos de su vida.

“Voy a terapia una vez a la semana, estoy con un psicólogo, con una tanatóloga, leo mucho sobre el tema, lo hablo con mi padre, juntos nos desahogamos mucho, lo hablo con mis hermanos, con mis hijas, con Erik”, destacó.

Andrea Legarreta y su mamá doña Isabel Martínez
Andrea Legarreta y su mamá, Isabel Martínez.

Andrea Legarreta reconoció que el dolor por la muerte de su mamá no se va a ir, pero sabe que aprenderá a vivir con su ausencia. “He estado aprendiendo a vivir sin ella, a transitar por la vida sin su presencia física, pero ella siempre está en todos lados, está todo el tiempo y he tenido que aprender a vivir con ese dolor, no se disminuye el extrañar, más bien aumenta y es cuando te das cuenta que no está de viaje, que no la vas a tener más físicamente, es muy fuerte”, destacó.

Además, destacó que doña Isabel Martínez siempre admiró su trabajo y contó que el último regalo que le dio su mamá, fue verla en la obra Vaselina. “Siempre fue mi fan, pudo venir a ver la obra y para mí es un regalo que haya podido venir porque lo disfrutó mucho, me aplaudió mucho, ella estaba muy orgullosa de mí y yo de ella, entonces sí estoy muy agradecida por haber tenido a esa mamá”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad