Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Taylor Swift hace un coqueto comentario y delata que se está enamorando Travis

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que Taylor Swift imita a Travis Kelce mientras habla de él con su amiga Blake Lively.
lun 02 octubre 2023 10:00 AM
Taylor Swift
Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds.
Publicidad

Taylor Swift imita a Travis Kelce

La artista ganadora del Grammy, que llevó un look casual (una blusa negra de manga larga, un short de mezclilla y botas de tacón alto) y sus icónicos labios rojos, también se inclinó para imitar la forma como Kelce celebró golpeando a sus compañeros de equipo después de la victoria.

Taylor Swift
Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds en el partido entre Kansas City Chiefs y los New York Jets en el MetLife Stadium.

Al momento de imitar a Travis, Taylor golpeó accidentalmente a su amiga Ashley Avignone mientras Blake Lively se reía.

Como era de esperarse, el video se viralizó de inmediato en las redes sociales y provocó la reacción de cientos de usuarios quienes comentaron el clip. "Está enamorada como un gatito", escribió un fan a través de Instagram; "Literalmente no puede creer que esté con el atleta más sexy", agregó otro.

Otros se entusiasmaron con la amistad de Taylor Swift con la actriz de Gossip Girl, y un usuario bromeó: “Serena Van Der Woodson y Taylor Swift en el juego de los Chiefs… xoxo”.

Publicidad

Taylor Swift y sus amigos asistieron al partido de Travis Kelce

El esposo de Blake Lively, Ryan Reynolds, también estuvo presente en el palco del MetLife Stadium, así como Hugh Jackman, Sophie Turner, Sabrina Carpenter y más amigos de Swift.

Taylor Swift
Taylor Swift

La cantante incluso pasó tiempo con la esposa del compañero de equipo de Kelce, Patrick Mahomes, Brittany Mahomes, quien se unió a Swift y sus amigos para ir a cenar la noche del sábado al Emilio's Ballato en Soho.

Si bien Travi Kelce no estaba presente en ese momento, fue visto saliendo del departamento de Taylor Swift en Nueva York a la mañana siguiente con una camiseta que decía: "Hoy no haré m**rdas".

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce

Travis Kelce y Taylor Swift abandonaron el partido del domingo por separado. Sin embargo, fue el segundo encuentro deportivo en el que la cantante apoya al atleta. La artista hizo su primera aparición en el juego contra los Chicago Bears en el Arrowhead Stadium en Missouri del fin de semana pasado, ese día se fueron en el mismo carro y asistieron a una fiesta posterior acompañados de su familia y amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad