Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira desesperada propuso algo insólito a los papás de los amigos de sus hijos

En su afán de proteger a sus hijos y evitar que sufrieran para adaptarse a su nueva vida en Miami, Shakira le hizo una propuesta a los papás de los amigos de sus hijos.
jue 28 septiembre 2023 01:18 PM
2023 MTV Video Music Awards - Arrivals
Shakira, Sasha y Milan Piqué

Shakira tenía miedo de que sus hijos no se adaptaran a su nueva vida en Estados Unidos, por lo que pensó en hacerle una propuesta a los papás de los amigos de Milan y Sasha.

Publicidad

Shakira hizo tentadora propuesta a los papás de los amigos de sus hijos

Desde hace unos meses y tras su ruptura con Piqué, Shakira decidió dejar Barcelona para mudarse a Miami y comenzar una nueva vida junto a sus hijos Milan y Sasha, de quienes siempre ha demostrado que son su mayor prioridad en la vida.

Ante su papel como mamá, se acaba de revelar que Shakira le hizo una propuesta a los papás de los amigos que sus hijos tenían en Barcelona con la intención de que Milan y Sasha no se vieran afectados por los cambios que representaban cambiar de país de residencia, escuela, amigos y más.

De acuerdo con Vanitatis, la intérprete de Ojos así se reunió con los papás de los amigos más cercanos de sus hijos para proponerles que se fueran a vivir con ellos a Miami.

"Les hizo una propuesta que los dejó descolocados,les dijo que que los iba a cuidar, escolarizar, mantener, entretener", aseguró una fuente a Vanitatis.

"Les ofrecía un año en Estados Unidos con todos los gastos pagados y todas las facilidades", agregó la fuente.

De acuerdo con el sitio, la razón de esta propuesta era porque Shakira tenía miedo de que a sus hijos les costara mucho trabajo adaptarse a su nueva vida en Miami, por ello le propuso llevárselos con ella para que acompañaran a Milan y Sasha en este proceso.

Publicidad

¿Los papás de los niños involucrados aceptaron la propuesta de Shakira?

No obstante, ante tal propuesta, Vanitatis informa que los papás de los niños involucrados no aceptaron la propuesta de Shakira, aunque para muchos fue tentadora, ninguno de ellos aceptó.

Cabe señalar que las escuelas a las que asistían tanto Milan como Sasha son prestigiosos y exclusivos centros educativos en los que la mensualidad suele rebasar los 1,500 euros por alumno.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Sasha y Milan.

Aunque hasta el momento Shakira no ha confirmado o desmentido dicha información, se sabe que su nueva vida en Miami junto a sus hijos va viento en popa.

Fuentes cercanas a la publicación revelaron que vive feliz y tranquila y que el proceso de adaptación de sus hijos ha sido exitoso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad