Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez se compromete con ex de Peso Pluma

Eleazar Gómez sorprendió al anunciar su compromiso con la conductora Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma.
mié 27 septiembre 2023 01:24 AM
Eleazar Gomez And Milo Campos Release New Single 'BB Same'
Eleazar Gómez

Eleazar Gómez vuelve a ponerse en la mira pública debido a que anunció su compromiso matrimonial con la conductora Jeni de la Vega, ex novia de Peso Pluma.

Publicidad

Eleazar Gómez habla de su compromiso con Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma

La noticia sorprendió a los fans del actor, debido a que para muchos, fue algo precipitado, lo que desató especulaciones a que con Eleazar y Jeni están ocultando un posible embarazo.

Luego de hacerse pública decisión de la pareja, es el actor quien habló sobre su compromiso con Jeni de la Vega.

“Estamos muy contentos, estamos disfrutando ahora sí que este momento, que es el momento de preparar todo, se me hace una mujer espectacular, se me hace una mujer llena de cualidades, además me ha apoyado muchísimo ahora sí que desde que nos conocimos”, dijo Eleazar Gómez.

Ante los cuestionamientos sobre si decisión es muy precipitada, Eleazar mencionó que está seguro del camino que quiere tomar junto a su prometida, de quien aseguró que está muy enamorado.

“Sí he sentido también unas preguntas que si es algo precipitado, que si nos conocimos hace poco tiempo, yo siento que cuando tú conoces el alma de una persona, no necesitas ni siquiera mucho tiempo, creo que a veces con instantes y con momentos puedes conocer a una persona y la verdad es que el amor no conoce ni tiempos, no respeta límites de tiempo ni nada de esas cosas”, aseguró.

Publicidad

¿Jeni de la Vega está embarazada?

Sobre la boda, Eleazar mencionó que ambos quieren que sea un evento muy íntimo en el que estén rodeados de sus seres más cercanos, además adelantó que quieren que sea en México.

“Les puedo adelantar que va a ser algo íntimo, algo muy, muy íntimo, estamos pensando que sea aquí en México si otra situación no acontece o no sucede”, agregó.

Ante los rumores de un posible embarazo que persigue a la pareja desde que anunciaron su compromiso, Eleazar aseguró que no es así, además de que si fuera el caso, nunca ocultaría una noticia como esta.

“Antes de que empiecen a decir cosas, no es ninguna situación, no nos estamos casando por esa circunstancia, jamás negaría algo de tanta importancia, pero no, no es la situación realmente”, concluyó.

¿Quién es Jeni de la Vega, la prometida de Eleazar Gómez?

Karla Jenifer de la Vega, mejor conocida como Jeni de la Vega, es una conductora de 29 años y se dio a conocer luego su participación en reality show de TV Azteca, Enamorándonos.

Ha tenido participaciones en videoclips de cantantes y algunas pequeñas participaciones como actriz.

A principios de este año, cobró más relevancia debido a que se le vinculó sentimentalmente con Peso Pluma, relación que solo duró pocos meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad