Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milán, hijo de Shakira, deja ver que es muy fan de Bizarrap

Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué se declaró fan de Bizarrap, con quien su mamá colaboró en su 'Seassion Vol 53'.
lun 25 septiembre 2023 02:56 PM
Shakira
Shakira, Sasha y Milan Pique

Shakira ha acaparado la atención en los últimos días tras el lanzamiento de su nuevo sencillo El Jefe, donde expone el presunto abuso de poder con respecto a la niñera que había contratado el ex futbolista Gerard Piqué cuando vivían en Barcelona.

La artista barranquillera expuso en su sencillo que el ahora empresario español trataba mal a Liliana Melgar y tras su separación con la cantante, no le había pagado su indemnización como era lo correcto.

Publicidad

Shakira fue a apoyar a Alejandro Sanz en su concierto

Sin embargo, Shakira se mostró ajena a esa situación y este fin de semana se mostró disfrutando junto a sus dos pequeños hijos Milan y Sasha en el concierto de Alejandro Sanz.

Shakira
Shakira, Sasha Pique y Milan Pique

La intérprete colombiana estuvo presente en el show de su amigo y colega, y le dedicó unas palabras mientras él estaba en el escenario.

“Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser él! Ale qué arte que tienes y qué lindo ver un artistazo como tú ser siempre tan cercano con su público”, escribió la artista junto a una foto del cantante desde el escenario.

Publicidad

Milán, hijo de Shakira, deja ver que es muy fan de Bizarrap

No obstante, lo que más llamó la atención fue que Shakira mostró a Milán con una gorra azul que llevaba puesta para atrás y unos lentes negros, imitando el estilo de Bizarrap.

Luego de que Shakira etiquetara al productor discográfico, el argentino compartió la storie en su Instagram y le dejó un guiño al joven: “Él tiene más facha que yo”.

La amistad entre Shakira y Bizarrap nació cuando crearon Session Vol 53 en enero del 2023, tema que provocó furor en todas las plataformas a los minutos de su estreno, debido a los mensajes que la colombiana lanzó contra el padre de sus hijos, Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad