Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Kourtney Kardashian reveló por accidente el nombre de su bebé con Travis Barker

La mayor de las Kardashian no se fijó que una foto que compartió en redes develaba un importante detalle sobre su nuevo bebé.
lun 25 septiembre 2023 04:32 PM
kourtney-kardashian-travis-barker-nombre-bebe.jpg
Kourtney Kardashian y Travis Barker

El baby shower de Kourtney Kardashian acaparó la atención de sus seguidores y no solo por lo increíble de la celebración, sino porque Kourtney parece haber revelado un dato importante sobre su primer hijo con Travis Barker.

Algunos seguidores de la mayor del clan Kardashian notaron que en algunas de las publicaciones de su baby shower temático de Disney había una pista crucial sobre el nuevo bebé. Aunque Kourtney eliminó rápidamente la publicación en las redes sociales, no faltaron las capturas de pantalla de los fans que analizaron de cerca cada foto.

Publicidad

Kourtney Kardashian reveló accidentalmente el nombre de su bebé con Travis

Kourtney Kardashian y Travis Barker organizaron un baby shower de temática de Disney en su mansión de Calabasas.

El evento fue espectacular: convirtieron el patio trasero de su casa en una réplica del famoso parque de diversiones. Había letreros de Disney, orejas de Mickey Mouse e incluso una aparición de los Dapper Dans, un cuarteto de barbershop que se presenta en el parque.

Kourtney revela el nombre de su bebé con Travis

Todo fue cuidadosamente diseñado para capturar la magia de Disney, sin embargo, entre las decoraciones se encontraba un árbol de manzanas, inspirado en “Blancanieves”. Ahí los invitados podían escribir mensajes para el bebé en tarjetas y colgarlas.

Fue en una foto de alguien colgando una tarjeta donde los fans encontraron una posible pista sobre el nombre del bebé. Aunque la nota era borrosa, se podía leer parcialmente la frase: “Que el bebé Rocky tenga una vida llena de amor…”.

Kourtney reveló por accidente el nombre de su bebé con Travis Barker

Esta revelación accidental ha generado especulaciones sobre si el bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker se llamará Rocky.

Publicidad

Travis Barker ya había dado una pista sobre el nombre de su bebé con Kourtney

La posibilidad de que el bebé se llame Rocky ha generado diferentes reacciones entre los fans. Algunos creen que el nombre suena como una barra de proteínas o como un personaje de dibujos animados de finales de los 90 y principios de los 2000.

Otros piensan que podría ser una abreviatura de “Rockstar”, sin embargo, hay quienes dudan que Rocky sea el nombre definitivo, ya que Travis Barker mencionó la posibilidad de “Rocky 13” en una entrevista anterior.

En esa ocasión, su hija Alabama se mostró en desacuerdo con el nombre, pero Travis explicó que estaba inspirado en Rocky George, el guitarrista de Suicidal Tendencies. Además, confesó que el número 13 es su favorito.

Publicidad

Travis Barker se contagió de covid justo antes del baby shower de Kourtney

Más allá de la posible revelación del nombre, el baby shower de Kourtney Kardashian fue un evento espectacular. Desde los detalles hasta la recreación del ambiente mágico de Disney, todo fue impecable.

Los regalos para los invitados fueron minuciosamente seleccionados. Hubo bebidas, bocadillos y postres ad hoc con la temática.

Sin embargo, a pesar de la increíble organización, hubo algo que salió de sus manos: que Travis Barker se contagió de covid, aunque esto no evitó que pudiera disfrutar del evento.

Travis se contagió de covid

El baterista de Blink-182 usó cubrebocas durante todo el evento. Además, se tomaron medidas de distanciamiento social para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

El embarazo de Kourtney Kardashian ha sido objeto de atención desde que ella y Travis Barker anunciaron la noticia en un concierto de Blink-182 en junio.

La pareja reveló el sexo del bebé a través de las redes sociales y compartió su emoción por la llegada de su primer hijo.

Kourtney ya es mamá de Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación anterior con Scott Disick. Mientras tanto, Travis tiene dos hijos, Landon y Alabama, de su matrimonio pasado con Shanna Moakler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad