Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta recuerda a su mamá con emotivo video

Fue el pasado 30 de julio cuando Andrea Legarreta enfrentó la dolorosa pérdida de su mamá, la señora Isabel Martínez.
dom 24 septiembre 2023 03:25 PM
andrea-legarreta-mama.jpg
Andrea Legarreta recuerda con amor eterno a su mamá, a cuatro meses de su muerte.

A pocos días de que se cumplan dos meses de la partida de la señora Isabel Martínez, la mamá Andrea Legarreta , la conductora no deja de recordarla en sus redes sociales, tal como lo hizo en su cuenta de Instagram donde compartido un entrañable recuerdo que fue capturado durante uno de los tantos viajes familiares que hicieron alrededor del mundo.

A través de su perfil en la famosa red social, la conductora del programa Hoy compartió un video en el que se puede apreciar a la señora Isabel intentando no moverse para no espantar a una paloma que se le paró en la cabeza, un instante que llenó de risas y carcajadas el momento.

Publicidad

Andrea Legarrera recuerda a su mamá, la señora Isabel Martínez

Junto al video, Andrea Legarreta escribió un emotivo mensaje en el que compartió que el recuerdo de su mamá y el sonido de su risa siguen muy presentes en su corazón, lo que le ha permitido hacer frente a su ausencia.

Andrea Legarreta y su mamá Isabel Martínez
La mamá de Andrea vio a su hija en el papel de 'Frenchy' en 'Timbiriche Vaselina'

“Mi reina hermosa, tu risa siempre me dio vida y lo sigue haciendo. Tu alma de niña que reía a carcajadas y disfrutaba tanto los regalos de la vida. Hoy te veo y escucho reír así, y río contigo con lágrimas de AMOR y añoranza. Te guardo y te llevo en todos los instantes de mi vida. VIVES en todo lo hermoso de este plano, vives en nosotros y nuestro corazón late a ritmo de tu dulce amor y tu hermoso recuerdo”, escribió la presentadora

Andrea continuó con su mensaje agradeciéndole por lo maravillosa que fue, así como todo lo que hizo por ella y por su familia. “¡GRACIAS hermosa Chabelita por ser la MARAVILLOSA mamá que fuiste! Hiciste un gran trabajo de entrega y amor infinito junto a mi papi. ¡Gracias por ser una mamá INOLVIDABLE y hermosa! Gracias Dios por darnos la oportunidad de tenerla y mantenerla viva en nuestros recuerdos y corazones a través del amor puro”.

“Hoy sólo siento AMOR y AGRADECIMIENTO… Y les recuerdo que NO dejen solos a sus padres, a sus amores, a sus hijos… ¡Háganles sentir su amor!, acarícienlos, bésenlos, digan ¡TE AMO!, ¡digan GRACIAS! ¡No se guarden nada! ¡abrácenlos MUCHO!, ¡coleccionen recuerdos hermosos! ¡Compartan vida y exprímanle el jugo a los instantes! La vida es eso, un instante y no vale la pena vivirla con rencor, resentimiento o enojo. Lo que haga daño, aprendan de eso, crezcan y sigan adelante, ¡sigan avanzando y VIVIENDO! La vida es HOY y nosotros debemos seguir, aunque a veces duela… ¡Pero es HERMOSA!”, finalizó la también actriz.

Publicidad

Andrea Legarreta siempre siente cerca a su mamá

El pasado mes de agosto, Andrea Legarrreta también escribió un emotivo mensaje dedicado a la memoria de su mamá: “En la memoria del corazón nunca hay despedidas. Te amo infinitamente mi reina hermosa. Siempre juntas mami, más allá de todo amorcito lindo”.

andrea-legarreta-mama-isabel-martinez.jpg
Andrea Legarreta y su mamá, Isabel Martínez

El mensaje de Andrea provocó que su papá, el señor Juan Legarreta reaccionara. “Siempre en nuestro corazón”, atenta a su papá, la presentadora le respondió: “Así es papito amado, siempre. Te amo”.

Esta semana, durante su paso por la alfombra, Andrea contó que en octubre próximo realizará un viaje con su papá y sus hermanos: “Está muy emocionado también y seguramente mi mamita también estará con nosotros”, compartió la conductora al programa Ventaneando.

Además, habló de cómo, a pesar del dolor que siente ante la ausencia de su mamá, logra sentirse cerca de ella. “Estoy avanzando, estoy continuando con la vida, porque de eso se trata. Es una manera también de hacer un homenaje a su vida, los que nos quedamos tenemos que seguir viviendo, empezando a volverle a encontrar el sabor a las cosas a disfrutarlas a adaptarnos a esta nueva forma sin ellos físicamente. Mi mamá no está físicamente, pero está presente todo el tiempo conmigo”, comentó en entrevista con el programa De Primera Mano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad