Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Joan Piqué? El ex suegro de Shakira que la sacó de su casa

Shakira recientemente le mandó una indirecta a su ex suegro en su nueva canción'El Jefe', pero, ¿quién es el papá de Gerard Piqué?
vie 22 septiembre 2023 04:57 PM
Shakira, Gerard Piqué y Joan Piqué
Shakira, Gerard Piqué y Joan Piqué

La historia de la separación de Shakira y Piqué no ha sido desconocida para nadie, y hasta la fecha sigue dando de qué hablar.

A pesar de que la información se centraba en ellos, la familia de cada uno no escapó del ojo público, sobre todo los ex suegros de Shakira, los papás de Gerard; Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.

Fue precisamente el papá del futbolista quien protagonizó la última canción de la cantante, ya que parece que l e envió una indirecta en su nuevo tema ‘El Jefe’, pero, ¿quién es el ex suegro de Shakira?

Publicidad

¿Quién es Joan Piqué? El ex suegro de Shakira que la sacó de su casa

Joan Piqué Rovira es un abogado catalán que ha mantenido un perfil discreto a lo largo de los años. Aunque no es una figura pública, ha estado involucrado en los negocios y decisiones de su hijo Gerard en diferentes momentos de su vida.

Además de su carrera legal, Joan tiene un interés especial en el mundo empresarial y la literatura. Es el administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, una sociedad que posee importantes propiedades inmobiliarias y que ha contribuido a su considerable fortuna estimada en más de 50 millones de dólares.

montserrat-bernabeu-joan-pique.jpg
Joan Piqué y su esposa Monstserrat Berbabeu

Justo esta sociedad era a la que pertenecía la mansión en la que vivían Piqué y Shakira durante el tiempo que estuvieron juntos en Barcelona.

A sus 63 años, el papá de Gerard ha logrado construir una imagen respetada en esta localidad española gracias a su éxito en el mundo financiero.

Su reputación y credibilidad han hecho que construya una sólida trayectoria empresarial, además de convertirse en uno de los hombres más influyentes de la ciudad.

Por otra parte, ha incursionado en el ámbito literario y ha publicado varios libros, como Dos vidas y Fantasmas del pasado.

Publicidad

Joan Piqué corrió a Shakira de su casa en Barcelona

En 2022, cuando la relación de Gerard Piqué y Shakira llegó a su fin tras conocerse una supuesta infidelidad de Gerard con Clara Chía, la vida de Shakira cambió drásticamente.

Además de enfrentarse a una batalla legal por la custodia de sus hijos, Shakira lidió con la situación de tener que abandonar la casa en la que vivía en Barcelona por orden de su suegro, quien además apoyó abiertamente la relación de su hijo con Clara Chía.

NO TV - PREMIUM EXC  Gerard Piqué, Clara Chía
Joan Piqué con su esposa, su hijo y Clara Chía

La casa en Esplugues de Llobregat, donde Shakira vivía con Gerard y sus hijos, se convirtió en el centro de una batalla legal. Joan Piqué, como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, emitió un comunicado en el que exigía a Shakira que abandonara la mansión en un plazo determinado.

Esta decisión puso en evidencia las tensiones entre Joan y Shakira. Debido a esto, la cantante colombiana decidió mudarse a Miami junto a sus hijos en busca de una nueva vida lejos de su ex y su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad