Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esther Cañadas regresa a las pasarelas junto a Joan Smalls y Luna Bijl

Las tres generaciones de supermodelos protagonizan una campaña, te contamos los detalles.
mié 13 septiembre 2023 07:30 AM
Esther-Cañadas-Joan-Smalls-Luna-Bijl.jpg
Esther Cañadas regresa a las pasarelas junto a Joan Smalls y Luna Bijl.

Tras un descanso que tomó desde 2006, Esther Cañadas regresó en grande a la industria de la moda. La supermodelo española, quien ha sido musa de Balmain, Fendi, Versace o Balenciaga, regreso para protagonizar la campaña otoño-invierno de Stradivarius junto a Joan Smalls y Luna Bijl, modelos que representan a tres generaciones en la industria.

Publicidad

Esther Cañadas regresa a las pasarelas junto a Joan Smalls y Luna Bijl

Bajo la premisa de "Lo icónico prevalece. Nunca pasa de moda", Stradivarius lanzó una campaña con Esther Cañadas, Joan Smalls y Luna Bijl, quienes representan a tres generaciones de modelos, que saben que lo que es icónico, es eterno.

Las prendas de dicha colección están inspiradas en tres íconos de la moda, la mezclilla y el efecto leather como materiales principales, además, las siluetas que forman gabardinas, bikers, camisas oversize o minifaldas, dan un toque de atemporalidad, versatilidad e icónicas.

Esther-Cañadas-Joan-Smalls-Luna-Bijl.jpg
Esther Cañadas, Joan Smalls y Luna-Bijl

La nueva propuesta de la campaña busca vestir a las mujeres en todas sus facetas, pero también permitiendo que luzcan bien en cada una de ellas.

Esther Cañadas, de 46 años, quien hizo una pausa en la moda por 15 años, regresó a las pasarelas reinventándose y dejando en claro por qué es una de las top models favoritas a nivel mundial.

Publicidad

Esther Cañadas, Joan Smalls y Luna Bijl, tres generaciones de model icons juntas

Esther Cañadas

A finales de os 90, Esther Cañadas se posicionó como una de las supermodelos favoritas debido a su enigmática belleza. Actualmente, a sus 46 años, deja claro que el tiempo ha sido uno de sus mejores aliados, lo que confirma su condición de ícono de la moda.

Esther-Cañadas.jpg
Esther Cañadas

Joan Smalls

Joan Smalls, de 35 años, comenzó su carrera como modelo a los 13 años, años más tarde la modelo puertorriqueña probó suerte en Nueva York, donde fue contactada por varias agencias de modelos.
En 2007 firmó su primer contrato para marcas como Tory Burch, Liz Claiborne y Nordstrom.

En ese mismo año, llegó su salto triunfal luego de haber cerrado varios desfiles durante la Fashion Week de Nueva York.
Por otra parte, también ha participado en video musicales de estrellas, como It's Alright de Ricky Martin.

Joan-Smalls.jpg
Joan Smalls

Luna Bijl

A su corta edad, Luna Bijl es considerada una de las musas de Karl Lagerfeld, además forma parte del top de las 50 modelos en la industria de la moda.

A sus 25 años de edad, la nacida en Holanda ya ha trabajado con reconocidas parcas como Armani, Paco Rabanne, Chanel, Moschino, Tom Ford, Louis Vuitton y otras más.

La adrenalina siempre ha formado parte de la vida de Luna Bijl, pues en su familia, el motrocross es parte del día a día, lo que la llevó a competir por primera vez en esta disciplina a los 12 años.

Luna-Bijl.jpg
Luna Bijl

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad