Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Herrerías reclama al papá de 'Checo' Pérez por hablar de Luis Miguel

El empresario pide al político no asegurar cosas que no son ciertas acerca del cantante.
vie 08 septiembre 2023 08:34 PM
rafael-herrerias-luis-miguel-garibay
Rafael Herrerías pide al papá de Checo Pérez no hablar cosas que no le constan de Luis Miguel.

Rafael Herrerías externó su descontento contra Antonio Pérez Garibay, luego de que el papá del piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, aseguró que Luis Miguel podría estar a punto de entregarle el anillo de compromiso a su novia Paloma Cuevas.

Publicidad

Rafael Herrerías pide al papá de Checho Peréz que no hable de Luis Miguel

“Pero el papá de Checo ¿quién es para decirlo? El papá de Checo es un político que está haciendo carrera, que cuide a su hijo, que le está yendo fenomenalmente, y él que se cuide para ser gobernador. Si quiere ser gobernador, que no ande diciendo cosas que no debe decir”, comentó el empresario, quien es uno de los mejores amigos del cantante.

Antara ayuda
Rafael Herrerías.

Acerca de la cercanía que pudiera tener Antonio Pérez con ídolo internacional que en agosto pasado regresó a los escenarios tras cuatro años de ausencia, Herrerías expuso: “yo me llevo muy bien con él, pero no sé que (Pérez Garibay) sea amigo cercano de Luis Miguel, eh”.

Minutos después la controversia se avivó, pues Antonio Pérez llegó al mismo lugar, y decidió hablar con los medios de comunicación para aclarar esta situación con relación a la vida sentimental del intérprete de Será que no me amas.

luis-miguel
Luis Miguel.

Publicidad

Rafael Herrerías es uno de los mejores amigos de Luis Miguel

“Yo no soy el vocero de Luis Miguel, se los he dicho miles de veces desde el primer día. Mira, él es el que sabe, aquí está”, dijo Antonio Pérez mientras señalaba a Rafael.

Papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay y Luis Miguel
Papá de Checo Pérez y Luis Miguel

Después, el papá de 'Checo' fungió como reportero y lanzó una pregunta a Herrerías: “¿Quién le presentó a Paloma a Luis Miguel? Entonces, el empresario dijo: “a ver, ya lo aclaré, yo presenté a Luis Miguel con la familia Ponce, Paloma y Enrique (exesposo de la diseñadora)”.

Para terminar con la polémica, el papá del piloto únicamente puntualizó: “el mejor amigo de Luis Miguel en este país se llama Rafael Herrerías”.

(Con información de Agencia México)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad