Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Guevara, actor de 'Culpa Mía', detenido en Venecia por agresión sexual

El actor español de 22 años fue detenido tras ser acusado de un delito de agresión sexual, el cual habría cometido en Francia.
lun 04 septiembre 2023 06:07 PM
(Obligatorio)
Gabriel Guevara

El actor Gabriel Guevara, hijo de la conocida modelo Marlene Mourreau, fue detenido el sábado pasado en Venecia, lugar en el que se encontraba para asistir al Festival de Cine de Venecia en el que iba a recibir un premio por su participación en la película Culpa Mía, distribuida a través de Prime Video.

Publicidad

Gabriel Guevara fue detenido en Venecia por agresión sexual

Gabriel Guevara, de 22 años, quien se ha convertido en todo un fenómeno gracias a la película Culpa Mía, no pudo recoger su premio debido a que un día antes de la ceremonia fue detenido por las autoridades italianas debido a una acusación de agresión sexual.

De acuerdo con el diario La Reppublica, los hechos habrían sucedido en Francia, sin embargo no han trascendido más detalles sobre lo ocurrido.

'Mi Soledad Tiene Alas' Premiere
Gabriel Guevara

Como una medida de prevención, Filming Italy, quienes fueron los organizadores de la premiación, decidieron suspender la entrega, posteriormente, a través de un comunicado dejaron claro su deseo que de que se resuelva la situación pronto.

Por su parte, el Festival Internacional de Cine de Venecia se limitó a asegurar que dicha premiación no formaba parte de la programación de esta edición, la cual finalizará el próximo 9 de septiembre.

Publicidad

Abogado de Gabriel Guevara califica de irregular la detención del actor

En un comunicado publicado por la agencia EFE, el abogado de Guevara calificó la detención del actor como algo irregular, luego de explicar que este caso fue analizado por las autoridades españolas en las que el dictamen salió a favor del actor.

"Esperamos que quede en libertad, una vez que se compruebe el error en una detención que entendemos es irregular", dice una parte del comunicado.

Marlene Mourreau, mamá de Guevera señaló en entrevista para el programa español Socialité que su hijo es inocente, argumentando que el joven no ha viajado a Francia desde que era adolescente.

"No ha vuelto a Francia desde el año 2015. No ha pisado Francia desde que era pequeño", aseguró Mourreau.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad