Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Periodista Matilde Obregón da sus primeras palabras tras la muerte de su hijo

La periodista habló por primera vez luego de darse a conocer que su hijo Francisco Forastieri, de 29 años, murió tras colapsar un balcón de la casa donde se encontraba.
mié 30 agosto 2023 01:46 AM
Matilde Obregón
Matilde Obregón
Publicidad

Matilde Obregón da sus primeras palabras tras la muerte de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, Matilde Obregón compartió la imagen de una paloma volando hacia el cielo, en cuyo mensaje agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido hasta el momento tras la muerte de su hijo Francisco.

“Nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que se han manifestado con nosotros. Afortunadamente somos una familia de FE que sabemos que nuestro amado Paco está lleno de luz y paz tomado de la mano del creador”, comenzó su mensaje.

Además, aprovechó para revelar que Diego, su otro hijo, ya se encuentra fuera de peligro.

“Gracias a nombre de Diego que ya está fuera de peligro por sus oraciones y enorme cariño. Así que no temas porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios", finalizó su mensaje.

Diego y Francisco Forastieri Obregón
Diego y Francisco Forastieri Obregón

Publicidad

Muere uno de los hijos de la periodista Matilde Obregón en accidente

Francisco Forastieri Obregón murió luego de que se derrumbara el balcón de una casa en la que se alojaban en Valle de Bravo.

"Inició con un incendio, se cayó una viga y desafortunadamente falleció uno de los hijos de Matilde Obregón y el otro está en el hospital y es muy terrible noticia", dio a conocer Ana María Alvarado a través de su canal de YouTube.

Diego y Francisco Forastieri Obregón
Diego y Francisco Forastieri Obregón

De acuerdo con El Universal, los jóvenes se encontraban en una casa en Valle de Bravo, la cual fue rentada a través de una plataforma de hospedaje.

Uno de los balcones colapsó provocando lesiones en cuatro personas, mientras que causó la muerte de una quinta persona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad