Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk vacaciona con Bradley Cooper entre rumores de romance con Tom Brady

Irina Shayk y Bradley Copper fueron captados de vacaciones en Italia junto a su hija, una prueba más de que el final de su relación terminó en una buena amistad.
mié 30 agosto 2023 09:49 AM
76th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación amorosa en 2019 y desde entonces, han mantenido una buena relación y muy cercana por el bien de Lea, la hija de seis años que tienen en común.

Publicidad

Bradley Cooper e Irina Shayk desatan rumores de reconciliación

A diferencia de otras parejas, cuyas rupturas terminan de una forma complicada en medio de tribunales, Irina y Bradley se han dejado ver juntos con frecuencia, incluso como una familia, por lo que no resulta raro que pasen vacaciones juntos.

Recientemente, la ex pareja fue captada junto a su hija en Italia, donde pasan unas vacaciones. Las imágenes, que no tardaron en darle vuelta al mundo, despertaron rumores de una posible reconciliación, algo que fuentes cercanas a los famosos descartaron por completo.

"El viaje a Italia con su hija ha sido muy divertido para todos. Lea quiere viajar siempre con los dos. Y además Irina y Bradley se llevan muy bien. Los dos tienen muy claro que quieren que su hija sea feliz", señaló una fuente a People.

Irina-Shayk-Bradley-Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper

Publicidad

Irina Shayk se va de vacaciones con Bradley Cooper en medio de rumores de romance con Tom Brady

Esta no es la primera vez que la ex pareja es captada vacacionando junto a su hija. El año pasado Irina y Bradley fueron sorprendidos en las Bahamas, lo que desató los primeros rumores de una posible reconciliación, sin embargo, al igual que ahora, fuentes cercanas desmintieron esto.

Actualmente, a la modelo rusa se le ha vinculado sentimentalmente con el ex quarterback Tom Brady y según informes de la revista People, el romance se vuelve cada vez más formal.

La modelo rusa de 37 años está "impresionada con Tom", dijo una fuente al mismo medio y agregó que "le encanta salir con él". "Él es el chico de sus sueños", agregó la fuente.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad