Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Chastain y todos los famosos que fueron a los conciertos de Taylor Swift

El concierto de Taylor Swift en México citó a todo tipo de fans, incluso, actrices internacionales, influencers y ministros.
lun 28 agosto 2023 11:28 AM
Jessica-Chastain-Taylor-Swift.jpg
Jessica Chastain en el concierto de Taylor Swift en México

Del 24 al 27 de agosto la Ciudad de México se convirtió en territorio swiftie, pues fue sede de uno de los eventos más esperados del año: los conciertos de Taylor Swift en México, los primeros que ha dado en el país. Este reunió a cientos de miles de fanáticos entre los que hubieron celebridades que son fieles seguidoras de la cantante estadounidense de 33 años.

El Foro Sol fue testigo de la llegada de famosos mexicanos e internacionales que asistieron a corear las canciones de Taylor junto a los fans mexicanos.

Publicidad

Famosos que fueron al concierto de Taylor Swift en México

Durante cuatro días, la cita fue de las 7:30 pm hasta las 11:30 y todos aquellos que tenían una entrada para el The Eras Tour llegaron puntuales, incluidos modelos, actores, influencers y hasta ministros.

Arturo Zaldívar

El famoso ministro ‘swiftie’ asistió a la primera fecha de Taylor Swift en México. Zaldívar, quien es un fan bastante conocido en nuestro país, tuvo un pastel temático de TayTay en su cumpleaños y en más de una ocasión ha presumido ser un swiftie de corazón.

Arturo Zaldívar incluso llevó friendship bracelets y los intercambió con otros fans que se lo encontraron en la zona platino del concierto junto a su esposa, Mariana Bojórquez.

El ministro también vistió una chamarra verde con el número favorito de Taylor en la espalda y, además, compartió en redes: “La de hoy ha sido una noche inolvidable. El show de la artista más importante de nuestro tiempo es simplemente espectacular. Gracias infinitas a las y los swifties por tanto cariño. Son muy bien correspondidas”.

Publicidad

Jessica Chastain

La famosa actriz de Hollywood es otra de las celebs que asistió al concierto en el Foro Sol, aunque ella asistió el sábado 26 de agosto.

Chastain estuvo en los palcos junto a la zona platino e incluso fue con amigas que cantaron con ella ‘You Belong with me’ con todas sus fuerzas.

Jessica se mostró feliz durante el concierto y por supuesto que no pudo faltar una foto abrazando a Swift tras terminar el evento.

Macarena Achaga y Juanpa Zurita

La actriz y modelo asistió al concierto con su novio Juanpa Zurita y su amiga y ex co-protagonista de la novela Amar a muerte, Bárbara López.

Ambas compartieron fotos del momento que vivieron en la zona platino del Foro Sol durante el concierto, además como buenas fans usaron merch oficial de la cantante. Mientras tanto Juanpa presumió que llevó a su novia a ver a Taylor, algo que emocionaba mucho a ambos.

Publicidad

Joy Huerta

La integrante del dueto Jesse y Joy fue otra de las que se hizo presente en el Foro Sol. La cantante mexicana compartió su experiencia en el concierto a través de redes, donde dejó ver que es una swiftie de corazón.

Paulina Peña Pretelini

La empresaria e hija del ex presidente, Enrique Peña Nieto, asistió al concierto de Taylor acompañada de su esposo Fernando Tena.

Fue a través de sus stories que compartieron el gran momento que pasaron cantando a la par de Swift.

Alfonso Cuarón y sus hijos Tess, Olmo y Bu Cuarón

Una de las grandes sorpresas de la última fecha de Taylor Swift en México, fue la asistencia del director mexicano Alfonso Cuarón.

Fue captado entrando al recinto donde los fans no dudaron en pedirle fotos. El director acompañó a sus hijos, Tess, Olmo y Bu Cuarón, quienes son grandes fans de Swift. Bu, quien debutó este año como cantante, compartió una foto abrazando a Taylor y escribió: “Gracias, Taylor, eres increíble”.

Otros famosos que fueron al concierto de Taylor Swift fueron Paty Cantú (cuyos fans la consideran la Taylor Swift mexicana), Apio Quijano, Erick Elías y Vanessa Huppenkothen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad