Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reciben a Sergio Mayer como rockstar en reencuentro con su hijo Sergio

El integrante del Team Infierno en 'La Casa de los Famosos' asistió a los Kids’ Choice Awards con Sergio Mayer Mori.
sáb 26 agosto 2023 04:50 PM
sergio-mayer-hijos.jpg
Sergio Mayer es recibido como rockstar junto a sus hijos en los Kids' Choice Awards.

Durante tres o cuatro meses, Sergio Mayer no vio a su hijo Sergio debido a que su primogénito se mantuvo fuera del país durante ese periodo, cumpliendo con proyectos personales y asuntos de trabajo.

Sergio Mayer Mori no estuvo presente el día en que su papá ingresó, en junio pasado, a La Casa de los Famosos en su versión para México, tampoco lo recibió cuando hace 15 días concluyó el proyecto de telerrealidad en el que el integrante de Garibaldi se distinguió como el gran estratega del juego y terminó siendo uno de los líderes del afamado Team Infierno.

Publicidad

Sergio Mayer se reencuentra con su hijo Sergio

Sin embargo, hoy se reencontraron y el escenario perfecto fue previo a la ceremonia de los Kids’ Choice Awards México 2023, que este sábado se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, en donde Sergio Mayer fue recibido como todo un rockstar por el público joven que ahora lo llama El Tata, apodo que le dieron sus compañeros durante su estancia en el reality show.

sergio-mayer-hijos
Sergio Mayer con sus hijos Antonia y Sergio.

En entrevista con Quién, Sergio Mayer lamentaba no haber tenido la oportunidad de ver a su hijo durante su estancia en La Casa de los Famosos, pero anhelaba mucho que llegara ese momento, ya que sólo había estado en contacto con Mila, su nieta, hija de él y la modelo Natália Subtil.

“No lo he visto y lo extraño, pero ya es un hombre independiente y ante eso hay que dejarlo ser. Desde los 17 años decidió ser independiente, y ahora son mis hijas, mi esposa y mi nieta a quienes veo frecuentemente”, nos platicaba el también expolítico que fue aplaudido y muy solicitado para autógrafos y fotos por parte de los asistentes a la gala de los Kids’ Choice Awards México 2023.

sergio-mayer
A Sergio Mayer lo recibieron como rockstar en los Kids' Choice Awards.

Publicidad

Reciben a Sergio Mayer como rockstar en los Kids Choice Awards

Al evento también asistió su hija Antonia, a quien Sergio desea apoyar en sus proyectos profesionales. “Ese es mi compromiso y qué mejor que pueda ayudar a mis hijas, a mi nieta y a mi mujer en todo lo que deseen realizar. Isabella lleva una carrera intachable como actriz y está en una obra de teatro que suma año y medio de gira. Me da mucha satisfacción ver a mis hijos realizados, contentos, generando sus propios ingresos y que sean independientes”.

sergio-mayer-hija
Sergio Mayer con su hija Antonia.

De sus hijas Antonia y Victoria Mayer deseó que sean unas mujeres trabajadoras y empoderadas. “Que no necesiten de ningún hombre que las mantenga, que ellas mismas se sostengan. Quiero crear mexicanas y mexicanos comprometidos con ellos mismos, con valores y principios, que colaboren a mejorar la situación de nuestro país”, resaltó.

Este sábado a las 13:00 horas, Sergio Mayer tenía programado un live por Instagram con Wendy Guevara, pero ella tuvo problemas de conexión debido a que se encuentra en Cuba y no en México. El cantante adelantó que responderían a todas las dudas de sus seguidores con respecto a cómo es su relación la próxima gira del Team Infierno.

sergio-mayer
Sergio Mayer en el Auditorio Nacional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad