Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A más de 30 años, Cirilo explica por qué no estuvo en el final de 'Carrusel'

Cirilo es uno de los personajes más entrañables de la telenovela Carrusel, la cual llegó a su fin en mayo de 1990.
vie 25 agosto 2023 10:54 AM
cirilo-revela-por-que-no-estuvo-en-el-final-decarrusel.jpg
Elenco de Carrusel

Carrusel, una de las telenovelas infantiles más recordadas de la televisión mexicana, tuvo tanto éxito, que todos sus personajes se volvieron entrañables, como el caso de María Joaquina, quien fue interpretada por Ludwika Paleta.

Entre otros de sus personajes destacados, se encuentran Cirilo, quien con su carisma, logró ganarse el cariño del público.

Publicidad

Pedro Javier Rivero explica por qué Cirilo no estuvo en el final de 'Carrusel'

Precisamente, en el capítulo final de la telenovela, el cual se transmitió en mayo de 1990, no estuvo presente Cirilo, lo que desató algunos rumores. No obstante, hoy, a más de 30 años del final de la emisión, el actor Pedro Javier Rivero, quien dio vida al personaje, explicó por qué no estuvo presente.

A través de un video de Tiktok, Pedro Javier Rivero, resolvió el misterio sobre la ausencia de Cirilo en el capítulo final de la telenovela al revelar que se contagió de varicela, por lo que tuvo que permanecer aislado para evitar más contagios.

@cuandoelcarruselsedetien La verdad de el final de carrusel sin Cirilo #carruseldeniños #havingfun ♬ sonido original - cuandoelcarruselsedetiene

“Me enfermé de varicela y efectivamente ya no pude participar al final de la novela porque estaba yo entre mis sábanas, mi cama y mi cobija, rascándome desesperadamente para poderme apaciguar la comezón”, confesó Pedro Javier.

Entre otros detalles, Pedro Javier también confesó que el contagio se dio por convivir con otro compañero que también formaba parte del elenco.

“Joseph, quien hacía el personaje de David, sufrió lo que era varicela y, pues, yo fui el que salí rifado con el contagio”, aseguró.

Publicidad

La reacción de Cirilo al saber que no participaría en el capítulo final de 'Carrusel'

Tras enterarse de su contagio, Pedro Javier, confesó que en el momento no sintió tristeza, sino resignación al saber que no podría participar en el capítulo final de Carrusel.

“No sentí tristeza. Lo asumí como tal, con cierto grado de aceptación, resignación”,agregó.

A casi 35 años del estreno de la telenovela, Pedro ve esta situación como algo que tenía que pasar, además asegura que se siente satisfecho por haber aparecido en tantos capítulos como el galán de María Joaquina, personaje interpretado por Ludwika Paleta.

“Si no salí, pues, por algo habrá sido. Bueno, de 365 capítulos, 364 aguantaste no está mal para ser todo un galán con la güerita a corta edad, agárrate, mundo, que ahí te voy. Volveré”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad