Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Asghari rompió el silencio sobre su divorcio de Britney Spears

A un día de que solicitara formalmente el divorcio de Britney Spears, Sam Asghari habló sobre su decisión.
jue 17 agosto 2023 05:22 PM
Sam-Asghari-habla-del-divorcio-de-britney-spears.jpg
Britney Spears y Sam Asghari

A casi 24 horas de haber presentado los documentos de divorcio, Sam Asghari rompió el silencio sobre su separación de Britney Spears con un mensaje que confirma la noticia.

Publicidad

Sam Asghari rompe el silencio sobre su divorcio de Britney Spears

A través de su cuenta de Instagram, el entrenador físico de 29 años escribió: “Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos”.

“Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Suceden cosas. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, agregó.

sam-asghari-habla-divorcio-britney-spears.jpg
Sam Asghari rompe el silencio sobre su divorcio de Britney Spears.

A pesar de que el mensaje es muy respetuoso e incluso refleja amor, en las últimas semanas, la pareja se posicionó en medio de la polémica debido a especulaciones que apuntaban a que pasaban por una crisis matrimonial.

De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a la pareja reveló que Sam se mudó hace unas semanas de la casa que compartían juntos debido a una pelea en la que el también actor la acusó de serle infiel.

"Él sospechaba que ella estaba teniendo una aventura con un trabajador en su casa", aseguró la fuente.

Publicidad

Sam Asghari asegura que Britney Spearts lo atacó mientras dormía

Además de las acusaciones de infidelidad, las fuentes cercanas a Sam Asghari confesaron que el ex esposo de Britney les dijo que la intérprete de 41 años lo atacó mientras dormía.

"Vimos fotos de él en enero luciendo un ojo morado y una aparente marca de mordedura en su brazo justo en el momento en que dijo que fue atacado", aseguró la fuente.

Hasta el momento Britney Spears no se ha pronunciado al respecto, no obstante, en su última publicación Instagram solo hace referencia a un caballo que acaba de comprar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad