Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La famosa dieta con la que Luis Miguel bajó 20 kilos

Luis Miguel regresó a los escenarios tras años de ausencia y su notable pérdida de peso no pasó desapercibida.
mar 08 agosto 2023 02:08 PM
Luis Miguel In Concert In Buenos Aires
Luis Miguel

Tras años de ausencia, Luis Miguel regresó a los escenarios con su gira mundial, la cual comenzó hace unos días en el Movistar Arena de Buenos Aires. En dicha presentación 'El Sol' fue analizado de pies a cabeza por su público, quienes reconocieron que el cantante ha bajado drásticamente de peso.

Publicidad

La dieta con la que Luis Miguel bajó 20 kilos

Los misterios y excentricidades siempre han rodeado la vida del cantante de 53 años desde que se convirtiera en un ícono, allá por los años 80.

Sin embargo, tras su llegada al país sudamericano junto a su novia, Paloma Cuevas, el intérprete de Por debajo de la mesa, sorprendió con su figura, la cual es atribuida a una dieta que es muy famosa en Hollywood.

De acuerdo con la prensa internacional, LuisMi se sometió a una estricta dieta con la habría logrado bajar más de 20 kilos.

Luis Miguel
Luis Miguel

Esta se trata del ayuno intermitente, método que el mismo Luis Miguel confesó en 2015 que practicaba, luego de que durante su última gira, fuera captado con sobrepeso.

“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, contó Luis Miguel al programa español El Hormiguero en 2015.

Publicidad

¿Cómo funciona el ayuno intermitente?

Desde hace años, el ayuno intermitente ha ganado cada vez más seguidores, quienes aseguran que es un buen método para bajar de peso, e incluso, ofrece beneficios a la salud. No obstante, es importante que antes de practicar esta dieta, consultes a un especialista calificado en el tema.

Luis Miguel In Concert In Buenos Aires
Luis Miguel

El ayuno intermitente es un método de alimentación que consiste en reducir el número de horas en las que se hacen comidas durante el día; es decir, se come durante unas horas y se deja de hacerlo durante otros periodos de tiempo.

De acuerdo con Mayo Clinic , algunos de los principales beneficios de este método son la pérdida de peso, regulación de la glucosa, disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad