Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal reaparece en aniversario de 'Hoy', tras rumores sobre su salud

Silvia Pinal apareció como la madrina del 25 aniversario del programa matutino 'Hoy'
jue 03 agosto 2023 06:02 PM
Silvia Pinal
Silvia Pinal reaparece en la boda de su nieta Giordana que se llevó a cabo en su casa.

Este jueves 3 de agosto el programa matutino ‘Hoy’ cumplió 25 años al aire. Durante este tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de televisión mexicana y además nos ha dado a algunos de los conductores más queridos en México.

Para celebrar su cuarto de siglo el icónico programa hizo una emisión especial con una gran fiesta en la que develaron una placa dedicada a productores y conductores que han participado en el programa, sin embargo hacía falta alguien muy especial para que este increíble suceso tuviera su cereza en el pastel, por ello invitaron a Silvia Pinal.

Publicidad

Silvia Pinal reaparece en aniversario de ‘Hoy’ luego de los rumores sobre su salud

No sólo fue Silvia Pinal quien estuvo en el aniversario del programa, también asistió el Timbiriche y el resto de los integrantes del elenco de Vaselina, sin embargo al aparecer, la diva del cine de oro mexicano se convirtió en la protagonista.

Con un elegante vestido negro y muy arreglada, Silvia Pinal acudió acompañada de su asistente Efigmenia, quien estuvo con ella en todo momento.

silvia-pinal
Silvia Pinal

Muy emocionada fue que la legendaria actriz se dio cita en el foro de ‘Hoy’ y es que vio a personas con las que no había podido estar desde hace mucho tiempo.

Andrea Legarreta, quien perdió a su madre hace menos de una semana, fue la encargada de dedicarle unas sentidas palabras de agradecimiento por asistir a este especial momento.

“Es un honor tenerte aquí, es un regalo para nosotros tenerte, te admiramos desde siempre, por lo hermosa, trabajadora, por lo guerrera, por lo maravillosa que has sido, por lo que has dejado en la historia del cine del teatro, de la televisión de nuestro país, por habernos dado trabajo a muchos cuando no teníamos, te amamos amor, somos muy bendecidos de tenerte, gracias”, dijo la conductora.

Silvia Pinal agradeció sus palabras y reconoció la majestuosa celebración que organizaron: “Gracias, gracias a ti, para mi es un (honor), no te puedo decir que sea una cosa diferente, aquí estamos con todas las cosas que veo, estamos llenos de gente”, mencionó y Legarreta le agradeció de nuevo por acompañarlos y ser su madrina de honor, mientras que los asistentes se unieron en un minuto de aplausos.

Publicidad

Los rumores sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Durante el último mes se ha especulado mucho al respecto sobre la salud de la actriz y conductora, sobre todo luego de ver la salida y entrada de médicos en su casa.

Sin embargo estos rumores tuvieron que ser aclarados por su familia y hasta por ella misma a través de un video.

silvia-pinal-herencia.jpg
Silvi Pinal

En el comunicado de la familia se leía: "En las últimas horas, algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal, la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que al quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia", se lee en el texto que su hija mayor, Sylvia Pasquel, envió a distintos periodistas.

"Les suplicamos a todos los reporteros, jefes de prensa y canales de distribución que antes de publicar alguna nota como ésta, lo verifiquen directamente con nosotros, ya que siempre hemos estado disponibles para ustedes. Agradecemos de antemano su preocupación por la salud de nuestra madre.”, finalizó con la firma de la familia Guzmán Pinal.

Por su parte Silvia Pinal dijo a través de un video: "A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer. ¡Sí que sí, estoy bien!” y de esta forma puso fin a cualquier especulación al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad