Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tengo suerte de estar viva": Madonna celebra su recuperación

Visiblemente recuperada, 'La reina del pop' reconoció que pasó por uno de los momentos más complicados en su vida.
lun 31 julio 2023 08:21 AM
madonna-celebra-su-recuperacion.jpg
Madonna

A un mes de que Madonna fuera hospitalizada de urgencia por una infección de origen bacteriano que puso en riesgo su vida, la reina del pop dejó ver su lado más emocional y sincero compartiendo unas fotos en las que aparece junto a dos de sus hijos.

Publicidad

Madonna celebra su recuperación y agradece a sus hijos

En las imágenes se ve a Madonna visiblemente mejorada abrazando a sus hijos Lourdes León y David Banda.

En el mensaje de las instantáneas, la cantante de Material Girl, le dedicó un mensaje a todos sos hijos; Rocco, Mercy James, las gemelas Stella, Lourdes y David, en el que les agradece e apoyo y el cariño que le han dado en estos complicados momentos, además de que celebra su recuperación.

"El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y ya puedo reflexionar. Como madre, a veces acabas atrapada en las necesidades de tus hijos, en un dar que parece interminable. Pero cuando las cartas están boca abajo, mis niños han estado para mí. He visto una parte de ellos que nunca antes había visto. Y ha marcado la diferencia", confesó la artista de 64 años.

Madonna también aprovechó para agradecer a su mánager, Guy Oseary, quien además le regaló una foto enmarcada tomada por Andy Warhol. en la que aparece el fallecido artista Keith Haring de espaldas usando una chamarra estampada con la imagen de Michel Jackson.

"Y también lo es el amor y el apoyo de mis amigos. Si hacen zoom en la imagen, verán una polaroid tomada por Andy Warhol en la que aparece Keith Haring con una chamarra en la que aparece la cara de Michael Jackson. Un triángulo perfecto de brillantez: artistas que han marcado tantas vidas, incluida la mía", aseguró.

Publicidad

Madonna se siente afortunada de estar con vida

Madonna también reveló que rompió en llanto en cuanto abrió el regalo de Oseary, ya que le hizo ser plenamente consciente de lo afortunada que ha sido en uno de los veranos más preocupantes de su vida.

"Lloré cuando abrí el regalo porque me di cuenta de la suerte que tengo de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a toda esta gente que ya no está. Gracias a todos mis ángeles, que me han protegido y me han dejado quedarme aquí para acabar mi trabajo", concluyó.

madonna.jpg
Madonna casi pierde la vida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad