Mia Rubín revela por qué mantuvo en secreto su noviazgo con Tarik Othon

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín dio a conocer su noviazgo en mayo pasado, sin embargo, su romance empezó antes.
Mía Rubín y su novio.

Mía Rubín , hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín , habló por primera vez sobre su noviazgo con el joven torero, Tarik Othon, y reveló por qué al principio prefirieron mantener su relación en secreto.

Fue el pasado mes de mayo cuando la joven de 18 años compartió en su cuenta de Instagram la romántica forma en la que el torero le pidió que fuera su novia, con letras gigantes y juegos pirotécnicos, sin embargo, confesó que no fue en esa fecha cuando inició su historia.

Mía Rubín revela por qué ocultó su noviazgo con Tarik Othon

Ahora, compartió que tanto ella como su novio decidieron salir unos meses antes para ver cómo se daba la relación antes de hacerla pública.

Mía Rubín y su novio Tarik Othon.

"Pues muy felices, ya llevábamos un tiempo saliendo, no habíamos hecho nada público porque obviamente queríamos unos meses antes, imagínate que lo anunciaba y ya cortaba", compartió la joven cantante durante su paso por la alfombra roja del estreno del musical Vaselina.

Mía Rubín no perdió la oportunidad de resaltar las cualidades de su novio. "Es un niño increíble y pues en mi familia lo quieren mucho que es muy buena señal", puntualizó.

Además, la joven aprovechó para aclarar que ni Andrea o Erik están celosos de su relación. "No, para nada (tienen celos), mis papás lo adoran", aseguró.

Tras compartir la forma en que Tarik le pidió que fuera su novia, Mía ha publicado en sus redes sociales algunas fotos como novios, entre ellas, un viaje que hicieron juntos a Orlando y más recientemente conviviendo con la familia Rubín Legarreta, dejando ver la buena relación que existe con el torero.

Mía Rubín y su novio Tarik Othón

A Mía Rubin le cuesta hablar de la separación de sus papás

Mía Rubín compartió que aún “siente el huequito en la panza” y le cuesta hablar de la separación de sus papás; Andrea Legarreta y Erik Rubín.

La joven desfiló por la alfombra junto a su hermana menor, Nina, y frente a los reporteros reconoció que no es fácil para ella hablar sobre la separación de sus papás, pues por ser personas públicas, la gente siempre tiene una opinión, buena o mala, que compartir.

Mía Rubín y Tarik Othon

"Aunque sea un tema que nosotros tengamos ya trabajado, lo preguntan y, claro, se siente el huequito en la panza porque es un tema complicado y toda la gente tiene qué opinar, tiene sus comentarios, la verdad nosotros no les hacemos caso porque al final es algo súper íntimo, yo creo que lo importante es cómo lo tomamos nosotros, con mucha madurez y con mucha inteligencia colectiva en nuestra familia", declaró.