Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira enfurece ante pregunta incómoda frente a sus hijos

La cantante colombiana ya se encuentra en Miami con Milan y Sasha, tras su visita en Europa, durante la Semana de la Alta Costura en París.
mié 19 julio 2023 01:53 PM
shakira-hijos
Shakira con sus hijos Milan y Sasha en el aeropuerto de Miami.

A Shakira se le puede preguntar de todo y ella sabrá si responde o no a la prensa que la aborde en lugares públicos como el aeropuerto de Miami, Florida. Sin embargo, hay una cuestión que la cantante no perdona cuando sus hijos Sasha y Milan están presentes.

Publicidad

Shakira enfurece ante pregunta incómoda sobre un nuevo amor

Luego de su presencia en la Semana de la Moda en París, la colombiana fue captada por varios medios en compañía de sus hijos en Miami, donde actualmente viven. Todo iba bien hasta que un reportero causó su molestia.

shakira-hijos (1).jpg
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Mientras los tres se dirigían a la camioneta que los llevaría a casa para descansar, los representantes de los medios de comunicación le preguntaron cómo había disfrutado su viaje a Europa y de sus proyectos musicales.

El encuentro de la estrella y la prensa se tornaba agradable, incluso, el periodista Leonel Allegues, del programa ecuatoriano En Corto, le pidió un saludo para Latinoamérica y ella expresó: "Un besito, gracias".

Después le preguntó si sus hijos estudiarían en la misma escuela que los de Lionel Messi, quien ahora jugará en el Inter de Miami, y aunque a los menores se les notó interés en responder, ella lo impidió y siguieron caminando entre risas.

Shakira regresa a Miami con sus hijos Milan y Sasha

Sin embargo, llegó el momento incómodo, una pregunta que la hizo enojar y pidió respeto para sus hijos presentes.

Publicidad

“Shakira, ¿se dará una nueva oportunidad en el amor?”, le preguntó el reportero y la barranquillera contestó: “Por favor, un poco de respeto, esos no son temas que vengan acá”, mientras apresuraba el paso junto a Milan y Sasha, escoltados por un par de policías y otros miembros de su staff.

shakira-hijos
Shakira llegando al aeropuerto de Miami con sus hijos Milan y Sasha.

La pregunta se dio en medio de un escenario en el que, se asegura, ha tenido citas con el basquetbolista Jimmy Butler y con el piloto de la F1, Lewis Hamilton, por lo que se especula que tiene romance con alguno de los dos.

Sus seguidores en redes sociales aplaudieron la reacción de la intérprete de Acróstico al considerar que ha sido muy asediada en el último año tras anunciar su separación de Gerard Piqué y que, incluso, ya debe estar fastidiada de esto.

“Es la primera vez que pide respeto a los periodistas, lo harta que ya debe estar y más enfrente de los niños”; “Qué feo hacer esas preguntas delante de los niños, no les da para más”, escribieron algunos internautas en redes sociales.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad