Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Como toda una celebridad, a Clara Chía le piden selfie en la calle

La novia del ex futbolista da un giro positivo a su imagen tras las críticas que ha recibido en su contra desde que se destapó su relación con Gerard Piqué.
mar 04 julio 2023 12:10 PM
EXC  Clara Chia
Clara Chía
Publicidad

A Clara Chía ya le piden selfies en la calle

Hace unos días, ambos fueron captados en una heladería de la ciudad y acostumbrados al acoso de la prensa y los paparazzis, ahora también lidian con los fans del exjugador que en todo momento hicieron lo posible por obtener una selfie con él, pero también con ella.

La llegada de Clara Chía al escenario público no se ha dado en las mejores condiciones dado que Shakira tiene millones de fans en todo el mundo y es muy querida, por lo que saber la existencia de la joven de 24 años fue la peor publicidad que pudiera haber tenido, sobre todo porque la colombiana aseguró que él le fue infiel con ella.

Sin embargo, parece que hoy el panorama de Clara Chía comienza a cambiar. Aunque ambos se mantienen en la línea de no dar entrevistas a los medios ni posar juntos para los fotógrafos, a Piqué no le quedó otra más que atender a sus seguidores en la heladería.

Mientras esto ocurría, ella se iba del lugar a toda velocidad. Pero por más que lo intentó, Clara Chía no se le escapó a una fan que la correteó hasta para pedirle una selfie, finalmente, la novia del presidente de la Kings League, aceptó tomarse la foto.

Publicidad

La imagen de Clara Chía se limpia

A muchos usuarios de la red social TikTok, donde se compartió la imagen, les sorprendió que Clara Chía se tomara una selfie con la joven fan, pues en otro video que circula en Internet, se le ve huir del lugar para evitar el acoso de los seguidores.

Sin duda, esta acción provocó que la imagen de clara Chía se limpie, pues la mayoría de los usuarios aplaudieron que aceptara la foto y además, posara con una gran sonrisa. Después, la misma fan consiguió una selfie con Piqué y también la presumió en sus redes.

gerard-pique-fan
Gerard Piqué con fan.

En las últimas semanas ha trascendido que Piqué y Clara Chía podrían llegar a casarse antes de que termine el año. Hasta el momento, ninguno ha confirmado esta versión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad