Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Shakira "se siente feliz" junto a Jimmy Butler

La cantante y el basquetbolista fueron a cenar juntos hace unos días en Londres.
dom 16 julio 2023 04:58 PM
Shakira-Jimmy-Butler
Shakira y Jimmy Butler

Tras su polémica separación de Gerard Piqué , parece que Shakira está disfrutando de su soltería y ya son varias veces las que ha sido captada muy bien acompañada. En meses recientes se le ha relacionado con Tom Cruise, Lewis Hamilton y Jimmy Butler, este último con el que se "siente feliz", según reportes.

Una fuente cercana a los famosos aseguró en entrevista para US Weekly que la colombiana y la estrella de la NBA tienen poco tiempo de conocerse, sin embargo, se la pasan bien, por lo que estarían llevando las cosas con calma.

Publicidad

Shakira y Jimmy Butler quieren llevar las cosas con calma

"Han salido varias veces, pero las cosas son muy nuevas y es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo", dijo el informante quien agregó "Jimmy hace sonreír a Shakira y ella se siente feliz de pasar tiempo con él".

shakira-jimmy-butler.jpg
Shakira y Jimmy Butler

De acuerdo con la fuente, la diferencia de edad que hay entre ellos "no les molesta", algo que Shakira demostró en su relación con Piqué, a quien le lleva 10 años. Sin embargo, en esta ocasión la colombiana tiene 46, mientras el basquetbolista 33.

Shakira y Jimmy Butler se fueron a cenar juntos

Shakira lleva varios días en Europa donde ha asistido a varios eventos sociales, sin embargo, el pasado 12 de julio hizo un espacio en su agenda para cenar con el basquetbolista en un restaurante de Londres, en donde se les vio muy "cómodos".

Publicidad

De acuerdo con reportes de Daily Mail, los famosos llegaron por separado después de las 10 de la noche para permanecer con "bajo perfil" y pidieron sushi y cócteles para degustar.

shakira
Shakira

La velada duró hasta la 1:30 de la madrugada del jueves y Shakira salió por una salida de emergencia, donde la recogió su chofer.

El diario narró que la cantante colombiana usó un look relajado con un enterizo de mezclilla, labios color rosa y su pelo suelto. Por su parte, Jimmy Buttler acudió a la cita con pantalones de terciopelo negro, camiseta, pañuelo rojo en la cabeza y tenis deportivos blancos.

En junio la cantante colombiana fue captada asistiendo a la final de la NBA, en la cual Buttler participó con su equipo Miami Heat, quienes se enfrentaron a los Denver Nuggets.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad