“Aitana se parece a mí, es totalmente una Derbez”: Eugenio

El comediante mexicano reveló que la recién nacida Aitana se parece más a él que a su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo.
 El comediante mexicano reveló que la recién nacida Aitana se parece más a él que a su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo.  (Foto: Photoamc)

Una de las primeras preguntas que se hace tras el nacimiento de un bebé es "¿A quién se parece?" y en el caso de Aitana, la recién nacida de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, no hay dudas: "Es totalmente una Derbez", reveló el orgulloso papá al diario Reforma.

"La verdad, se parece a mí; contra los genes Derbez no se puede hacer nada. Ale me había dicho que la nena se iba a parecer a ella, pero ya le había comentado que, por experiencias anteriores, mis hijos no pueden negar el parecido conmigo. Y con esta bebé no fue la excepción. Es totalmente una Derbez", explicó el comediante al respecto del parecido.

Orgulloso de su esposa, Derbez reconoció su fortaleza tras 26 horas de trabajo de parto, en las cuales nunca se separó de ella: "Quedó agotada la pobre de Ale, pero la determinación que mostró fue impresionante. Para mí, Ale es una antes y otra después de dar a luz. No quería que la indujeran, peleó como toda una guerrera por su nena, y ya hacia el final sólo le pusieron un poquito de anestesia para que descansara un rato y ganar más fuerza".

Con la llegada de Aitana, Eugenio vuelve a convertirse en papá después de 22 años y reconoce que esta experiencia ha sido muy distinta a los nacimientos del resto de sus hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

"Estoy igual o peor que la primera vez, no me acuerdo de nada de lo que pasó con mis hijos anteriores. De hecho, es la primera vez que estoy en un parto, y hasta lo filmé, pues con (el nacimiento de) Aislinn tenía rubeola, con Vadhir me desmayé y con José Eduardo no pude estar presente", declaró.


¡Aitana por fin nació!

Según las declaraciones del productor de cine, se espera que este miércoles se dé de alta a su esposa: "Que haya sido parto natural ayuda a que sea más rápida la recuperación, y ahorita hemos estado tomando clases para amamantarla, en especial, cómo agarrarla, cómo ayudarle a Ale a sostenerla".

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×