Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya se casaron, reveló Julio Iglesias Jr.

El hermano del cantante fue invitado al programa de Sonsoles Ónega, en España, y ahí se le salió confirmarlo.
sáb 08 julio 2023 09:02 AM
anna-kournikova-enrique-iglesias.jpg
Anna Kournikova y Enrique Iglesias ya se casaron.

El sueño de algunas mujeres es casarse con su príncipe azul en una ceremonia de ensueño, en medio de un lugar paradisíaco, luciendo un vestido espectacular y bajo la leyenda de: “Vivieron felices para siempre”.

Sin embargo, este no había sido el máximo anhelo para Anna Kournikova, porque tras más de dos décadas junto a Enrique Iglesias , compartiendo el mismo hogar y con tres hijos en común, no se habían interesado en llegar al altar, pero hoy todo parece indicar que por fin lo hicieron.

Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son esposos

Se conocieron durante la grabación del videoclip para la canción Escape, que el cantante promocionaba en 2001. La química fue instantánea que de inmediato comenzaron a salir. En aquella época, él tenía 26 años, y ella, 20.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

En 2008, Anna confesó a la prensa que nunca iban a casarse. Días después, el cantante dijo a los reporteros que ha tratado de proponerle matrimonio pero ella nunca le hace caso. "Siempre lo intento, pero no me pone atención", decía él, pero ahora podría ser que, después de mucho rogarle, por fin la extenista le dio el sí y a Julio Iglesias Jr. se le salió confirmarlo.

El cantante fue invitado al programa de Sonsoles Ónega para hablar de la boda de su media hermana Tamara Falcó, celebrada este sábado con Íñigo Onieva.

Decía que la familia estaba muy emocionada, sobre todo su mamá, Isabel Preysler, que ha visto las bodas de “todos sus hijos”, pero la conductora lo corrigió, le dijo que todas, menos la de Enrique, porque no estaba casado, pero Julio expresó lo contrario.

GettyImages
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Publicidad

¿Cómo fue la boda de Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

"Lo que no hizo es una boda a lo grande. Enrique lleva con Anna 35 años y tienen tres hijos maravillosos", dijo entre risas para luego confirmar que Isabel Preysler ha visto casarse a todos sus hijos "al menos una vez”.

anna
Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

El 30 de enero de 2020, los seguidores de ambos creyeron que la pareja se había casado cuando compartieron en sus perfiles sociales una sospechosa fotografía con el mensaje: "Mi Sunshine 01.30.2020" y ella agregó a su nombre el apellido de él: Anna Kournikova Iglesias, se leía. Como era de esperarse y desde entonces, ninguno ha aclarado las sospechas.

El 16 de diciembre de 2017, Anna y Enrique le dieron la bienvenida a sus gemelos, Nicholas y Lucy. Dos años después nació su tercera hija: Mary. Desde entonces, todo parece indicar que han sido una familia feliz.

Diseño sin título.jpg

Enrique Iglesias, Anna Kournikova y sus tres hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad