Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los divorcios de famosos más caros de la historia

Cuando el amor ya no es suficiente, en muchos casos, no queda de otra que el divorcio, sin embargo, cuando dos millonarios llegan a este punto, se pone en juego la fortuna de ambos.
vie 07 julio 2023 09:35 AM
2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Jeff Bezos y MacKenzie Scott

Al llegar al altar, lo último en lo que muchas personas piensan, es en que la unión que los llevó a dar ese paso terminaría con una separación y menos en todas las complicaciones que ello ocasiona.

Este tema se puede complicar cuando dos millonarios se casan, pues además de grandes fortunas, están en juego acuerdos legales, e incluso de confidencialidad, lo cual ha dado pie a algunos de los divorcios más caros de la historia.

Publicidad

Los divorcios más caros de la historia

Este no es un conteo que tal vez te guste leer, aunque sí es una realidad que sigue aumentando entre empresarios, actores, músicos y famosos.

1. Jeff Bezos y MacKenzie Scott

El número uno lo ocupa el fundador de Amazon. Tras anunciar su separación amistosa luego de 25 años juntos, el que fue el hombre más rico del mundo hasta 2021, según la revista Forbes, le cedió a su ex esposa el 4% de Amazon, lo que representa 35 mil millones de dólares. El divorcio más caro de la historia… hasta ahora.

Mientras que Bezos, con un patrimonio valorado en 171 mil millones de dólares sigue descendiendo en la lista de los hombres más ricos del mundo, su ex esposa, MacKenzie Scott, ascendió al tercer lugar de las mujeres más ricas del mundo.

"Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations" Costume Institute Gala
Jeff Bezos y MacKenzie Scott.

2. Alec Wildenstein y Jocelyn Wildenstein

En segundo lugar, pero muy por debajo de la primera cifra, lo ocupan Alec Wildenstein y Jocelyn Wildenstein, quienes se divorciaron en 1999.

Alec era empresario y comerciante de arte, mientras que Jocelyn es una socialité estadounidense con una tremenda adicción a las cirugías estéticas, tanto que la hicieron ganarse el apodo de ‘mujer gato’.

Tras una infidelidad, ella le solicitó el divorcio que se valuó en 2,500 millones de dólares, más una suma anual de 100 mil millones de dólares por trece años.

Sin embargo, para desgracia (¿o fortuna?) de la socialité, el juez que llevó su caso le prohibió usar dichos fondos para hacerse más cirugías plásticas.

Alec Wildenstein murió en 2008 debido a cáncer de próstata y Jocelyn Wildenstein de 82 años y a pesar de inmensa fortuna, se declaró en quiebra en 2018.

Alec-Wildenstein-Jocelyn-Wildenstein.jpg
Alec Wildenstein y Jocelyn Wildenstein

Publicidad

3. Bill Gates y Melinda Gates

Después de casi 30 años de casados Bill Gates y Melinda Gates decidieron divorciarse. La pareja con tres hijos en común no firmó un acuerdo prenupcial, por lo que la fortuna de 130 mil millones que acumulaban entre propiedades, un avión privado, una gran colección de arte, yates, acciones de empresas y más debió repartirse a la mitad.

De acuerdo con TMZ, el fundador de Microsoft le dio a su ex esposa 65 mil 250 millones de dólares.

The Robin Hood Foundation's 2018 Benefit
Bill Gates y Melinda Gates

4. Bernie Ecclestone y Slavica Radic

El fundador de la Fórmula 1 y la modelo croata Slavica Radic, se divorciaron en un acuerdo amistoso en 2008.

Tras 24 años juntos y dos hijas en común, Ecclestone confirmó a Daily Mail que le pagó a su ex esposa casi 700 millones de dólares.

“A mi ex mujer le di 670 millones de dólares. Creo que el dinero está más o menos repartido. No me han molestado. Yo sabía que ella sería muy justa con todo', señaló el empresario.

Bernie and Slavica Ecclestone Attend the Laureus World Sports Awards 2002
Bernie Ecclestone y Slavica Ecclestone

5. Kim Kardashian y Kanye West

Tras siete años casados, Kim y Kanye se divorciaron oficialmente en 2022 y a diferencia de otras parejas, ellos sí tenían un contrato prenupcial. Dentro de los acuerdos que establecieron antes de casarse, está una suma por 200 mil dólares al mes.

Kanye también debe hacerse responsable del cincuenta por ciento de los gastos tanto médicos, educativos y de seguridad de los cuatro hijos que tienen.

Por su parte, las propiedades que compraron juntos, fueron divididas de forma equitativa según su prenup. De acuerdo con TMZ, la suma final está valorada en 1,500 millones de dólares.

2020 Vanity Fair Oscar After Party
Kim Kardashian y Kanye West.

6. Mel Gibson y Robyn Moore

Pocos antes de que Mel Gibson y su entonces novia, la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva, le dieran la bienvenida a su primer hijo, Robyn Moore, quien era la esposa del actor, le solicitó el divorcio.

A pesar de que la pareja, que estuvo casada durante 23 años y tuvo siete hijos, llevaba separada ya tres años, no hicieron oficial su divorcio hasta 2011.

El actor le pagó a su ex esposa, Robyn Moore, más de 300 millones de dólares.

The 69th Annual Academy Awards - Arrivals
Mel Gibson y Robyn Gibson.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad