Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

"Puedo dar clases de crisis en parejas": Piqué se burla de su truene con Shakira

Durante una transmisión en vivo, el ex futbolista reconoció que después de su polémica ruptura con la artista colombiana ahora puede dar cursos como el manejo de crisis en pareja.
mié 05 julio 2023 02:28 PM
Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
Gerard Piqué, Shakira

A más de un año de que se anunciara la separación de Shakira y Piqué , la polémica ruptura sigue siendo eco en el mundo del entretenimiento. Hace unos días, la colombiana estrenó su nuevo sencillo Copa vacía, en colaboración con Manuel Turizo, lo que nuevamente generó especulaciones sobre si la letra de la canción reflejaba su historia de amor con el ex futbolista.

Sin embargo, también salió a la luz un presunto acuerdo entre la ex pareja que podría indicar que no hubo engaño de parte del empresario y que ambos tenían libertad para salir con otras personas.

Publicidad

Pero mientras Gerard Piqué sigue con su vida en España junto a su actual novia, Clara Chía Martí, nuevamente se ha visto envuelto en la polémica luego de que se burlara de su truene con Shakira.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Fue durante un encuentro con los miembros de la Kings League, donde el ex jugador del Barcelona tuvo una una conversación con el streamer DjMaRiiO y su novia, a la que también se sumó su amigo, el influencer Ibai Llanos.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la pareja se conectó a la videollamada desde diferentes habitaciones, a pesar de estar en la misma casa.

Gerard Piqué durante una conferencia de la marca Mango
Piqué fue captado en Toreo Parque Central

En ese momento, Piqué les preguntó si se estaban conectando desde habitaciones separadas. DjMaRiiO respondió que sí, y bromeó al decir que estaban enojados y por eso no estaban en el mismo cuarto.

Publicidad

Piqué se burla de su truene con Shakira

El comentario provocó risas entre los presentes y Piqué no perdió la oportunidad para hacer una broma, sugiriendo que podía darles a DjMaRiiO y su novia unas clases sobre cómo gestionar las crisis de pareja.

@todotwitch_ NOOOO IBAI 🤣🤣 #kingsleague #pique #ibai #shakira ♬ sonido original - Todotwitch⚡️

“Si queréis luego os doy unas clases de… bueno bueno, hay que gestionar las crisis en pareja”, declaró Piqué irónicamente refiriéndose a la controversia por su separación con Shakira.

Ibai Llanos no se quedó callado y lanzó un comentario irónico hacia su socio, haciendo alusión a su habilidad para lidiar con las crisis de pareja: “Se te da bien eso a ti”, respondió el influencer, a lo que Piqué reaccionó entre risas.

Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.
Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.

Esta no es la primera vez que Piqué se burla de su truene con Shakira, luego de que la artista colombiana lanzara su colaboración con Bizarrap donde le manda varias indirectas a su ex pareja, el empresario anunció que había firmado un acuerdo con Casio, la marca de relojes que menciona la colombiana en su canción, comparándola con su actual pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad