Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fecha de estreno de la nueva serie de María Dueñas

Maxi Iglesias y Ximena Romo son los protagonistas de esta comedia dramática que está ambientada en el lujoso mundo del arte.
mié 21 junio 2023 10:20 AM
Los artistas
Los artistas

Después de exitosas apuestas como Isla brava y El show: crónica de un asesinato, llegará a la plataforma de TelevisaUnivision, ViX el primer proyecto creado por la reconocida autora María Dueñas.

Publicidad

¿De qué trata

Los artistas: primeros trazos,

la nueva serie de ViX?

Los artistas: primeros trazos nos sumergirá en el lujoso y exclusivo mundo del arte. Cata (Ximena Romo), una mexicana con amplios conocimientos en el mundo del arte y Yago (Maxi Iglesias), quien tuvo que cerrar su negocio y buscar nuevas oportunidades se convierten en una pareja de estafadores de arte.

Maxi Iglesias  y Ximena Romo
Maxi Iglesias y Ximena Romo

La nueva serie de ViX mezcla acción, comedia y drama por lo que para Maxi Iglesias, uno de los protagonistas de esta historia fue un reto. “Creo que en cada capítulo los personajes van creciendo y evolucionando, entonces hay que irle dando capas y capas para construirlo. El arte es un mundo complicado por lo desconocido y desconocido por lo complicado”, asegura el actor sobre este proyecto que está bajo la dirección de Joaquín Llamas, Oriol Ferrer, Manuel Sanabria y la producción de Daniel Gutman y Víctor García.

Publicidad

¿Cuándo se estrena 'Los artistas: primeros trazos'?

Los artistas: primeros trazos, se estrenará el próximo 7 de julio; fue grabada en espectaculares locaciones de España y Estados Unidos y consta de 10 episodios. “He tenido la suerte de colaborar con un equipo magnífico y creo que estamos construyendo algo muy seductor”, asegura la escritora de bestsellers como El tiempo entre costuras. Ésta será el primero de los tres proyectos que María Dueñas hará para ViX.

Los artistas
Los artistas

Publicidad

Tags

ViX
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad