Llegó el verano: ‘Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez disfrutan Portofino

El pueblo costero de Portofino fue el escenario que eligieron ‘Canelo’ y Fernanda para disfrutar de unas vacaciones de verano en Italia.
Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez en Portofino Italia

Luego de visitar Milán para estar en el front row del más reciente desfile de modas de la firma Dolce & Gabbana (de quien es uno de los clientes consentidos)

y su esposa, Fernanda Gómez, disfrutan de unas vacaciones de verano en Portofino.

El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez viven unas vacaciones a la italiana

El boxeador mexicano y su esposa fueron captados disfrutando del mar Mediterráneo a bordo de un yate, así como disfrutando de uno de los varios restaurantes de mariscos ubicados en este pintoresco pueblito donde hace poco más de un año se celebró la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Canelo y su esposa, estuvieron en el desfile de Dolce & Gabbana

En lo que se revela quién será el próximo rival del campeón, quien confirmó que peleará en septiembre próximo, nada como disfrutar del clima, el paisaje y la cocina de la costa italiana, en plan romántico en compañía de Fernanda.

Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez en Portofino Italia

'Canelo' y su esposa de vacaciones en Portofino

Fieles a su gusto por los diseños de Dolce & Gabbana, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez fueron captados por los paparazzi con total looks de la firma italiana, mientras disfrutaban de un día soleado en Portofino.

El boxeador tapatío de 32 años se puso un traje de baño tipo trunk y playera con el monograma de la firma italiana, ambos en variaciones de rojo intenso o burgundy. Por su parte, Fernanda llevaba un bikini en el mismo tono con vivos en blanco y amarillo, debajo de un top y unos daisy dukes, además de llevar una tote bag blanca con el DG en dorado.

Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez en Portofino Italia

'Canelo' Álvarez: Siempre en forma

Al abordar un yate para tomar el sol y lanzarse después a nadar en las aguas del Mediterraneo, quedaron al descubierto los músculos del Canelo. Aunque está de vacaciones y todavía falta para que comience su preparación con miras a su próxima pelea, el boxeador siempre presume un físico súper atlético.

Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez en Portofino Italia

Así que sospechamos que ni siquiera probó el pastel de cuatro pisos que Domenico Dolce y Stefano Gabbana le regalaron en el after party del desfile, según vimos en el Instagram del campeón.

Saúl Canelo Álvarez y su esposa con los diseñadores de Dolce & Gabbana