Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

In the Fire: La película con la que Amber Heard regresa a Hollywood

Amber Heard marca su regreso a Hollywood con la cinta 'In the Fire' la cual se presentará en el Festival de Cine de Taormino.
lun 12 junio 2023 06:31 PM
Amber Heard en set de filmación
Amber Heard regresa a Hollywood

Después de su mediático juicio con Johnny Depp, Amber Heard se retiró de los reflectores y se refugió en Madrid, España, aprovechando su habilidad para hablar español a la perfección.

Se creía que llevaría una vida tranquila para criar a su pequeña hija, Oonagh Page, sin embargo, recientemente anunció que no se retiraría de Hollywood, aunque no se conocían detalles sobre el proyecto con el que haría su gran regreso.

Publicidad

In the Fire: La película con la que Amber Heard regresa a Hollywood

La película con la que Amber Heard regresa a Hollywood se titula 'In the Fire'. Será presentada en la 69ª edición del Festival de Cine de Taormina, en la isla de Sicilia, Italia, que se llevará a cabo del 23 de junio al 1 de julio. Este evento marcará su regreso a la pantalla y su primera aparición mediática después de su polémico juicio.

El thriller sobrenatural está protagonizado por Amber Heard y Eduardo Noriega, con la dirección a cargo de Conor Allyn, quien también dirigió 'No Man's Land'. La trama se desarrolla en 1899 y Amber interpreta a la psiquiatra Grace Victoria Burham, quien intenta tratar a un niño que creen está poseído en una época en la que la psiquiatría era considerada una pseudociencia. La verdadera lucha de Grace ocurre cuando el pueblo sataniza al niño y, antes de que ocurra una tragedia, ella intenta salvarlo a toda costa.

Amber Heard en In the Fire
Amber Heard protyegoniza a una psiquiatra en 'In the Fire'

Las últimas apariciones de Amber Heard en pantalla han recibido fuertes críticas, por lo que este podría ser su gran regreso. Mientras tanto, para Eduardo Noriega no es la primera vez que se le ve en un thriller, ya que ha participado en películas como 'Abre los Ojos' y 'El Espinazo del Diablo'.

Publicidad

Otros proyectos en los que aparecerá Amber Heard

Además de 'In the Fire', Amber Heard también aparecerá en otros proyectos en 2023. Mantendrá su participación en 'Aquaman y el Reino Perdido', a pesar de los rumores de que sus escenas serían eliminadas. Según Variety, esto no será así y podremos verla en la secuela de DC el 20 de diciembre de este año.

Mera en Aquaman
Mera en Aquaman

En un reciente video en el que le preguntan a Amber sobre su regreso a las pantallas, asegura que tiene proyectos en puerta, así que nos tocará esperar para ver su renacimiento como actriz y personalidad pública.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad