Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto Vázquez aclara la verdad detrás de su boda con mujer más joven que él

El cantante reveló hace unos días que se casó con su pareja, con quien lleva 18 años juntos.
jue 08 junio 2023 01:43 PM
albeeto-vazquez-boda.jpg
Alberto Vázquez y Elisabeth Ranea

Hace unos días, Alberto Vázquez sorprendió a sus seguidores al anunciar su boda con una mujer menor que él. El cantante de 83 años reveló que su boda fue el pasado 20 de abril.

Publicidad

Alberto Vázquez explota por señalamientos sobre la diferencia de edad con su esposa

Sin compartir más detalles, el intérprete de Perdóname mi vida manifestó que la boda se llevó a cabo en la capilla del Jesús de la Misericordia, ubicada aparentemente en Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.

“Eli y yo el 20 de abril 2022 el día más feliz por fin después de 18 años. Se los comparto en nuestra capilla del Jesús de la Misericordia”, escribió en las fotografías en las que se aprecia parte de la ceremonia religiosa.

Sin embargo, tras darse a conocer la feliz noticia para el también actor y su esposa en diferentes medios de comunicación, Alberto Vázquez compartió otra publicación en la que señala a los medios de ser amarillistas y solo darle importancia a la diferencia de edades entre él y su pareja.

alberto-vazquez-boda.jpg
Alberto Vázquez y Elisabeth Renea

Vázquez señala que tiene 18 años viviendo con Elisabet Ranea, con quien además tiene un hijo de 14 años.

“Aquí esta la prueba de lo que hablo, tenemos un periodismo tan estúpido que en verdad no se podría calificar de serlo, tenemos 18 años de vivir juntos que es tan importante o más de lo que siempre escriben, no tienen imaginación pues lo repiten todos, así que si usted ya lo había leído lo volverá a leer, que si tengo 45 años más que mi esposa, eso es lo único que para ellos es noticia, así se ganan su sueldo repitiendo siempre lo mismo, para ellos eso es periodismo, no tienen ni la más remota idea de cómo son las cosas, por lo menos esa es mi forma de verlo, sinceramente me da pena ajena”, comentó.

“Yo pensé que el periodismo era para informar, contar y no repetir lo mismo, en fin muchas cosas han cambiado, y el periodismo mucho más para mal, pero además no seré el primero y el último que podrá vivir de esta hermosa manera somos varios pero eso si escogidos”, continuó.

Publicidad

La historia de Alberto Vázquez y Elisabet Ranea

La historia de la pareja comenzó en 2005, dos años después de que Alberto Vázquez enviudó de su antigua esposa, María del Rosario Hoyos; 4 años después, en 2009, se convirtieron en papás de Juan Alberto Vázquez.

La diferencia de edades es un tema que al cantante no le importa, de hecho, hace unos días compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se compara con otros famosos cuyas parejas son notablemente menores que ellos.

En el collage aparecen famosos como Richard Gere, Al Pacino y Chaplin.

"Me entristece ver que todo es bonito cuando es el hombre el mayor y la mujer joven; pero si fuera al revés la mujer muy madura y la pareja un hombre 15 o 20 años más joven que ella, uuuuyy nos acaban. Para el amor no hay edad. Cuando llega y te enamoras, ese ¡es el momento preciso!", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad