Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Ricardo O'Farrill desmiente que esté desaparecido

Tras difundirse versiones de que Ricardo O'Farrill estaba desaparecido, su familia desmintió este hecho y aclaró la situación del comediante.
mié 07 junio 2023 05:50 PM
Ricardo O’Farrill
Reportan a Ricardo O'Farrill como desaparecido

Esta tarde se reportó al comediante Ricardo O’Farrill como desaparecido, pues desde hace algunas semanas no hay actualizaciones suyas en redes sociales y la última vez que se le vio públicamente fue en el video que circula en redes sociales donde fue arrestado y sometido por policías en la Ciudad de México.

Sin embargo, su familia desmintió esta situación a través de un mensaje que publicó en la cuenta de Twitter del standupero mexicano. "Queremos compartirles que nuestro Rich se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada acompañado de su familia", puede leerse en el comunicado firmado por familiares de Richie.

Publicidad

Richie O'Farrill se encuentra bien y recibe atención especializada

Distintos reportes indicaron este miércoles que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió un boletín de búsqueda en el que se describe que la última vez que se vio al famoso standupero fue el pasado 18 de mayo.

Cabe mencionar que en esta fecha el comediante acudió a protestar afuera de la clínica de rehabilitación Las Margaritas, donde presuntamente sufrió maltrato físico y psicológico; sin embargo, terminó insultando y agrediendo a un policía, lo que provocó que fuera sometido.

Ricardo O’Farrill
Preocupa a seguidores la actitud y paradero de Ricardo O'Farrill

Ahora, sin embargo, su círculo más cercano descartó esta versión e indicó que el standupero se encuentra recibiendo atención especializada.

"Queremos aclarar que toda la información que está saliendo a la luz en los medios es completamente falsa. Les pido que no se dejen llevar por los rumores infundados, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que están cuidando de su bienestar. Pronto estará de regreso, brindándonos su humor y talento como siempre lo ha hecho. Sigamos apoyándolos y esperando su pronta recuperación". El texto es firmado por la Familia O'Farrill Lozano.

Publicidad

De acuerdo con el boletín, la última vez que O'Farrill fue visto, vestía pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro.

En las redes sociales de Richie O'Farrill ya no se encuentran los videos que había estado haciendo día y noche durante una semana en la que defendió el uso de la mariguana, se rapó en apoyo de uno de sus compañeros, y denunció tanto a su familia como a los trabajadores de la clínica en la que estuvo por supuesta violencia ejercida en su contra.

Ricardo O'Farril
Sofía Niño de Rivera fue una de las figuras atacadas por O'Farrill

Publicidad

Ricardo O'Farrill en medio de la polémica

La desaparición de Ricardo O'Farrill es tan solo el último episodio de una serie de acciones polémicas protagonizadas por el standupero, luego de que en abril pasado hizo acusaciones en contra de algunos de sus colegas, como Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto.

Entre sus acusaciones, dijo durante una transmisión en vivo que realuzó en su cuenta de Instagram que el comediante Daniel Sosa lo había amenazado de muerte frente a varias personas que asistieron a la boda del comediante Mau Nieto.

Con información de Agencia México

Desde entonces, Richie fue ingresado a una clínica de rehabilitación de la que posteriormente salió bajo alegatos de que fue maltratado y su comportamiento errático ha preocupado a sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad