Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Docuserie de Paco Stanley se estrena hoy y esto verás en el primer capítulo

Este documental relata lo sucedido alrededor de Paco Stanley y su mediática muerte.
mar 06 junio 2023 06:30 PM
Gaby Ruffo, Paco Stanley, Verónica Macías y Benito Castro.
Gaby Ruffo, Paco Stanley, Verónica Macías y Benito Castro.

La primera entrega de esta docuserie está nombrada “Nadie puede vivir sin entretenimiento”, frase que dijo Emilio Azcárraga Milmo durante un programa de televisión y que hace alusión a los días de gloria de Paco Stanley en la televisión. El capítulo es una especie de presentación del personaje y se recopilan diferentes clips del presentador en sus shows más exitosos como Pacatelas y Una tras otra.

Además, podrás ver los testimonios de Verónica Macías, Luis de Alba “pirruris”, Emilio Azcárraga Jean y Benito Castro, personas que trabajaron con Stanley durante los años que marcaba la agenda del entretenimiento nacional. Asimismo, se recuerdan las típicas melodías y coreografías que Paco Stanley solía realizar en sus programas. “Qué lindo soy” y “El gallinazo”.

Publicidad

El primer capítulo del documental de Paco Stanley '

El Show: crónica de un asesinato'

“Paco Stanley es un tema que apetece a la sociedad. Creo que la gente va a encontrar a casi todos los protagonistas de esta historia y ellos dieron su versión. Aquí hay un documento periodístico muy desmenuzado con testimonios y material de archivo”, dijo Carlos Sosa durante una función de prensa previa al estreno. Asimismo, en este capítulo, el periodista Eduardo Salazar –quien en ese entonces se encargaba de reportar desde el helicóptero de Televisa– narra cómo se vivió este suceso desde las alturas.

Paco Stanley
Paco Stanley.

Publicidad

En este primer capítulo no solo podremos ver el éxito del conductor en las televisoras más importantes del país que fueron Televisa y Televisión Azteca, ya que también muestra su cambio de personalidad y la fallida incursión que tuvo en la política con el Partido Revolucionario Institucional. “Este proyecto se hizo en 14 meses, eran de 10 a 12 horas de trabajo diarias. Todo se fue dando paralelamente; mientras buscábamos a los personajes, filmamos, investigamos y armamos todo el rompecabezas”, aseguró el productor de este proyecto.

paco-stanley-mario-bezares.jpg
Jorge Gil, Paco Stanley y Mario Bezares.

Publicidad

El Show: crónica de un asesinato constará de cinco capítulos que se podrán ver por ViX+ a partir del 7 de junio, fecha en la que se cumplirán 24 años de este sonado asesinato que hoy en día es parte de la cultura popular de nuestro país.

Vix estrenara 'El show. Crónica de un asesinato'.
Diego Enrique Osorno profundiza en el caso de Paco Stanley, a 24 años de su asesinato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad