Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian el festival Arre HSBC en la Ciudad de México

Destacados exponentes de la música regional mexicana estarán en este evento en el que los clientes de HSBC tendrán beneficios únicos.
mar 06 junio 2023 09:56 AM
ARRE HSBC Q
En la presentación de festival Arre HSBC, Jorge Jáuregui mencionó que en la Gran Venta HSBC los tarjetahabientes pueden obtener hasta 25% de bonificación en la compra de boletos.

Arre HSBC, el primer gran festival de música mexicana, se presentó en el famoso California Dancing Club, emblemático lugar de la Ciudad de México por el que desfilaron, en su momento, diversas estrellas de la música mexicana e incluso, del cine.

Los grandes exponentes de la música ranchera, banda, grupera, quebradita y otros subgéneros se darán cita en Arre HSBC, pues la música regional está en su mejor momento y requería su propio festival, coincidieron los integrantes del presídium que anunció el cartel de este nuevo evento: Jorge Jáuregui, director ejecutivo de Medios de Pago y Adquirente de HSBC México; René Reyes, director de Eventos de OCESA; Armando Calvillo, director de Marketing de OCESA; Majo Aguilar, así como los integrantes del grupo Kumbia Kings, en un panel moderado por Carlos Pérez “El Capi”.

Publicidad

Para HSBC la difusión de la música mexicana es muy importante y la realización de este evento ratifica el compromiso de HSBC con México y con nuestra cultura, mencionó Jorge Jáuregui, director ejecutivo de Medios de Pago y Adquirente de HSBC México.

Por estos motivos, HSBC dará una serie de ventajas a sus clientes para que puedan gozar de este espectáculo que se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Nuestras Tarjetas de Crédito tienen la mejor propuesta de beneficios asociados a conciertos musicales del país. Además del acceso a la Gran Venta , otorgamos 10 meses sin intereses en la adquisición de boletos, 15% de bonificación en la compra de boletos de Ticketmaster, Eticket y cualquier otra boletera, inclusive en eventos no auspiciados por HSBC, durante el Happy Weekend, y 20% de cashback en compras realizadas durante los conciertos. Asimismo, nuestros clientes tienen la posibilidad de tener experiencias únicas con sus artistas preferidos como Meet & Greet, acceso al backstage, etc.”, destacó Jorge Jáuregui.

Publicidad

También los tarjetahabientes pueden tener hasta 25% de bonificación en la compra de boletos de Ticketmaster, Eticket y cualquier boletera, inclusive en eventos no auspiciados por HSBC, durante el Hot Sale y 15% durante el Happy Weekend el último fin de semana de cada mes.

Otro de los beneficios para quienes utilizan su tarjeta de crédito HSBC es la obtención de boletos dobles a los conciertos mediante la acumulación de compras previas en restaurantes y entretenimiento, e incluso, pueden recibir boletos mediante el canje de los puntos obtenidos con sus tarjetas de crédito HSBC.

Asimismo, por primera vez en un evento musical en México, los consumos que se realicen con las tarjetas de débito de HSBC en el recinto del festival Arre HSBC también generarán reembolsos del 5%.

Pero este es solo el inicio del acuerdo de HSBC con OCESA, ya que en otros conciertos también se ofrecerán ventas especiales para los tarjetahabientes de HSBC, que ya ha presentado conciertos de otros artistas como Arctic Monkeys, Maná, Café Tacvba, Los Fabulosos Cadillacs, Alicia Keys y Nodal.

Los beneficios para los clientes de HSBC no son solamente para los conciertos, sino que también la institución bancaria ha logrado “alianzas con Viva Aerobus, Ecobici y Multired, las cuales nos permiten mejorar la oferta de valor que ofrecemos a todos nuestros clientes en el país”, aseguró Pablo Élek, director general de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC México.

ARRE HSBC q2
El festival Arre HSBC se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicidad

Durante la presentación, los representantes de OCESA agradecieron el apoyo a HSBC. René Reyes comentó que Arre HSBC es un proyecto al que le están dando todo el cariño y que se propuso luego de observar que hace unos años hicieron el Vive Grupero que fue todo un éxito; en tanto que Armando Calvillo, mencionó que desde 1998 iniciaron los festivales con el Vive Latino y han incluido otros eventos como el de música electrónica, pero estamos en un momento clave en el que la música mexicana es la que rige, y en este festival Arre HSBC esperan que se logre una convivencia familiar.

En su intervención, Majo Aguilar expresó que actualmente más jóvenes están escuchando música regional mexicana, la cual está llegando a niveles más altos en todo el mundo, por lo que el festival Arre HSBC llegó en el mejor momento.

Por su parte, los Kumbia Kings hablaron de la fusión que se está dando entre los géneros musicales que ellos empezaron desde hace más de 20 años, pero que hoy está dando nuevas oportunidades a más artistas.

Finalmente, en un ambiente típico mexicano con pacas de paja, cactus y lazos, anunciaron el cartel de Arre HSBC, donde participarán una gran variedad de artistas como: Ramón Ayala, La Arrolladora Banda el Limón, Los Huracanes del Norte, Natanael Cano, Peso Pluma, Marcamp, Fuerza Regida, Alicia Villarreal, Los Cadetes de Linares, Caballo Dorado, Majo Aguilar, Edwin Luna, Pesado, La Sonora Dinamita y otros grupos que compartirán varios escenarios.

Arre HSBC se realizará los días 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Puedes obtener tus boletos con cualquier tarjeta HSBC en Ticketmaster .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad