Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco destapa el momento en que Anahí soñó con volver a los escenarios

Manuel Velasco destacó que Anahí cuenta con todo su apoyo para volver al medio del espectáculo, si así lo desea.
jue 01 junio 2023 02:47 PM
anahi.jpg

Anahí y sus compañeros de RBD anunciaron su regreso a los escenarios hace algunos meses; al respecto, Manuel Velasco, esposo de la cantante, asegura que la apoyará en cada uno de sus planes artísticos.

Durante un reciente encuentro con algunos reporteros, el político reveló que el momento que la artista mexicana compartió con Karol G en la Arena Ciudad de México, donde juntas interpretaron el éxito Sálvame, fue el detonante para que la mamá de sus hijos decidiera retomar su carrera musical.

Publicidad

El momento en el que Anahi supo que quería regresar a los escenarios

“Desde que estuvo con Karol G, ella volvió a vibrar los escenarios. Yo la acompañé, se me puso la piel chinita de la emoción porque vimos a los jóvenes cantando la canción de Sálvame, que cantó junto a su amiga Karol G en la arena Ciudad de México”, contó Velasco a los reporteros.

Anahí y Karol G
Anahí y Karol G

El ex gobernador de Chiapas destacó que Anahí cuenta con todo su apoyo para volver al medio del espectáculo, si así lo desea..

“Yo lo he dicho, ahorita vamos a apoyarla a ella mucho también con su gira, como familia ella ahí está siempre para nosotros, para sus hijos, para mí. Son casi 60 estadios y es una gran familia la que tienen en RBD como es Dulce que es una mujer excepcional, Maite, que son sus hermanas, y sus hermanos Christopher y Christian, tienen una gran relación”, declaró.

Publicidad

Anahí no supera la muerte de Andrés García

Pese a la felicidad que siente por regresar a cantar los éxitos de RBD, Manuel Velasco confesó que Anahí no supera la muerte de su amigo Andrés García, pues siempre fue una persona muy importante en su vida.

Andrés-García-Anahi
Andrés García y Anahí

“Está muy triste, Andrés García fue una persona muy representativa en su vida, que los unió mucho cariño, mucho amor, y yo quiero decirte que Andrés García fue una persona que la apoyó mucho en momentos difíciles”, compartió.

Fue a través de las redes sociales que Anahí se despidió de Andrés García, quien murió el pasado martes 4 de abril. “No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”, escribió la cantante en ese momento.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad