Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Después de un año sin verlos, ‘Chicharito’ celebra su cumple 35 con sus hijos

El futbolista mexicano compartió su tierna faceta como papá al lado de los pequeños Noha y Nala.
jue 01 junio 2023 05:27 PM
chicharito-hijos
Javier 'Chicharito' Hernández celebra su cumpelaños 35 con sus hijos.

Con tan sólo un año de relación, en marzo de 2019, Javier ‘Chicharito’ Hernández confirmó, a través de sus redes sociales, los rumores de que se había casado en secreto con la modelo australiana Sarah Kohan.

Al poco tiempo de la boda, nació Noah, el primer hijo de ambos, y meses después, llegó Nala. Aunque parecía que su matrimonio por el civil iba viento en popa, a finales de 2020 anunciaron su divorcio y ella viajó a Sidney, Australia para radicar con los hijos de ambos.

Publicidad

'Chicharito' no ve a sus hijos más que por teléfono

En abril pasado, el capitán de Los Ángeles Galaxy abrió su corazón para confesar que desde hacía tiempo no veía a los pequeños y esto le afectaba en demasía.

chicharito-hijo
'Chicharito' con su hijo Noah.

“Las consecuencias que tienes que tomar para poder vivir esas experiencias, son muy duras, son muy fuertes. Yo estoy divorciado y no veo mucho a mis hijos. Yo estaba aterrado de tomar la decisión de que mi matrimonio no estaba donde tenía que estar y al final ya no se pudo dar”, declaró el futbolista en entrevista para Fox Sports.

Javier le dijo al periodista Rubén Rodríguez que tenía claro que esto podía suceder tarde o temprano y ahora ve a Noah y Nala a través de una forma que no es la ideal para nadie.

“Yo estoy viendo crecer a mis hijos por medio de un teléfono, de una tecnología, pero son los precios a pagar por mis decisiones”, añadió.

Sin embargo, al menos hoy, es un día extraordinario para quien alguna vez fue un goleador histórico de la Selección Mexicana de futbol, porque en su cumpleaños número 35 recibió uno de los mejores regalos que la vida le pudo dar: ver y convivir con sus hijos.

chicharito-hijos
'Chicharito' celebra sus 35 años al lado de sus hijos.

Publicidad

Chicharito festeja su cumpleaños con sus hijos

A través de su cuenta de Instagram, con cuidado de no mostrar la cara de los niños, presumió el festejo de su cumpleaños al lado de ellos en la ciudad de Los Ángeles, California. “35”, es tan sólo el mensaje de su post, sin emojis y sin música de fondo, tan sólo dejó que las imágenes hablen por sí solas.

chicharito-hijos
Javier Hernández 'Chicharito' festeja acompañado de sus hijos.

Quién fuera jugador de las Chivas del Guadalajara dejó claro que en esta ocasión especial no tuvo más motivos para sentirse pleno y se nota en las cuatro fotografías que subió y en las que muestra su tierna faceta como papá amoroso y consentidor.

En respuesta a su publicación, varias de sus amistades le escribieron. Entre ellas, Angelique Boyer y su novio, el también actor Sebastián Rulli. “Feliz vuelta al sol, que magia empezarlo así. Felicidad compartida AMOR PURO” y “¡Amor de padre y de abuelos para tus hijos! La mejor manera de crecer. Y el mejor amor del mundo de parte de ellos hacia ustedes. ¡Felicidades FAMILIA!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad