Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, perdió sus dientes

En abril pasado, el hijo de Camilo Sesto reapareció en redes sociales con un aspecto desmejorado, sin dientes y con una actitud fuera de sus cabales.
jue 01 junio 2023 03:26 PM
(Obligatorio)
Camilo Blanes ha cambiado varias veces de look en los últimos meses.

El 24 de noviembre de 2021, el día en que Camilo Blanes cumplió 38 años, fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid por un problema severo de neumonía tras permanecer en estado inconsciente a la intemperie durante varias horas.

Poco después, medios españoles informaron que el festejo del hijo del fallecido Camilo Sesto se salió de control tras haber consumido una cantidad importante de sustancias ilícitas, como había sucedido en anteriores ocasiones.

Publicidad

Camilo Blanes perdió la mayoría de sus dientes

Tras más de 50 días hospitalizado prácticamente al borde de la muerte, según declaró su mamá Lourdes Ornelas, el cantante fue dado de alta y se mantuvo en casa a fin de recuperarse y rehabilitarse debido a su adicción a las drogas.

Camilo Blanes
Camilo Blanes.

En septiembre de 2022, Camilo Blanes fue captado por las cámaras de Europa Press justo cuando salía de su casa abordó de su bicicleta. Usaba cubrebocas, lentes oscuros y gorra. Cuando la reportera le preguntó acerca de su estado de salud, él respondió: “Bien, todo bien”.

En lo posterior, los destalles de su recuperación se mantuvieron en hermetismo hasta que en abril pasado, tras varios meses de ausencia, reapareció en las redes sociales para compartir dos imágenes que lejos de alegrar a sus seguidores, les causó una gran preocupación dado que su aspecto físico dejó mucho que desear.

La cara del hijo de quien fue uno de los máximos ídolos de la música romántica en español, lucía bastante desmejorada. Se le vio demacrado, sin dientes y con una actitud fuera de sus cabales.

Sus seguidores emitieron infinidad de comentarios, con angustia, le preguntaban si se encontraba en buen estado de salud o si necesitaba ayuda, sin embargo, a las pocas horas, Blanes eliminó las imágenes de la red social y se ausentó unos días hasta que regresó y, desde entonces, se mantiene activo publicando infinidad de fotos de su actual aspecto.

camilo-blanes
Camilo Blanes se sometió a un tratamiento para transformarse en mujer.

Publicidad

La razón por la que Camilo Blanes no tiene dientes

El millonario heredero de Camilo Sesto se ha dado a la tarea de mostrar sus avances en lo que, de acuerdo con la prensa española, significa su transformación a mujer, al someterse a un tratamiento hormonal que, según dicen, adquirió en el mercado negro sin supervisión médica.

camilo-blanes
¿Camilo Blanes o Sheila Devil?

Camilín, como le decía su papá, ahora se hace llamar Sheila Devil y aunque llama la atención su cara maquillada como mujer, el aparente aumento de sus senos, las pelucas coloridas que se pone y sus atuendos femeninos, sorprende más el deterioro y la caída de algunas piezas dentales de su boca.

A través de su canal Odontología Práctica en YouTube, el dentista Juan Fernando Salgado, explica que la periodontitis es una infección grave de las encías que puede llevar a la pérdida de los dientes, de hueso y otras complicaciones de salud graves.

“Hay enfermedad periodontal o periodontitis, esto porque el consumo de las drogas va haciendo que al paciente, por su condición, le dé pereza realizarse la higiene oral”, explicó al referirse a los efectos de drogas como las metanfetaminas, cocaína, éxtasis y el cristal, según publica Radio Fórmula.

“Tenemos también episodios de apretamiento o rechinamiento, que posteriormente se van a ver reflejados en un gran desgaste dental, llegando incluso a la presencia de fracturas dentales”, añadió el especialista.

camilo-blanes
Camilo Blanes fue heredero universal de Camilo Sesto.

Simón Pardiñas, también odontólogo, indicó que a la pérdida de piezas dentales también se le conoce como “boca de meta” o de consumidor de metanfetamina, ya que al consumir en exceso esta droga, su efecto secundario causa caries severas, además del bruxismo (rechinar y apretar los dientes) y la xerostomía (boca seca con ausencia de saliva que protege de las bacterias).

Es así como se entiende que el hijo de Camilo Sesto, a sus 39 años, haya perdido la mayoría de sus dientes y los que le quedan se mantengan en ese estado. Sin embargo, esto parece no importante dadas las imágenes que comparte y en las que se le ve feliz.

camilo-blanes
Camilo Blanes en abril pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad