Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin fue operado inesperadamente: le reemplazaron la cadera

El actor se sometió a una cirugía en la que le reemplazaron la cadera debido a fuertes dolores que tenía en la zona.
mié 31 mayo 2023 05:51 PM
2020 Sundance Film Festival - An Artist At The Table Presented By IMDbPro
Alec Baldwin

Desde hace tiempo, la vida de Alec Baldwin tomó un giro inesperado luego de que durante el rodaje de la película Rust disparara un arma que aparentemente era de utilería pero en realidad tenía balas reales y matara a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Publicidad

Tras un largo juicio, el veterano actor salió bien librado, e incluso, el rodaje de la película se reanudó. Sin embargo, Baldwin está pasando por otro momento complicado luego de ser hospitalizado debido a una cirugía.

Alec Baldwin fue operado de la cadera

Hilaria Baldwin, esposa del actor reveló a través de su cuenta de Instagram que al actor le reemplazaron la cadera debido a que durante meses presentó dolores en esa zona que le impedían hacer sus actividades con normalidad.

“Alec consiguió una cadera nueva hoy... era necesaria durante mucho tiempo. Hemos pasado por mucho juntos... como su pareja y mientras se cura, deseo mucho que deje atrás este capítulo de dolor crónico muy intenso y mejore su calidad de vida”, escribió Hilaria.

La esposa del actor también aprovechó el espacio para agradecer al equipo médico que estuvo al pendiente de Alec Baldwin.

“Agradecida con el Dr. Davidovitch, el Dr. Miller, el Dr. Golden, el Dr. Furgiuele, los enfermeros y el personal que tan generosamente están ayudando a Alec a atravesar esto de manera segura”, agregó.

Publicidad

Alec Baldwin fue acusado de homicidio involuntario

Tras el accidente que causó el fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins, Alec Baldwin vivió un largo proceso legal para demostrar su inocencia.

Sin embargo, finalmente los cargos fueron retirados por la fiscalía de Santa Fe, en Nuevo México, dejando libre de cualquier culpa al actor.

Baldwin se libró de haber sido encarcelado al menos por 18 meses y de pagar una multa de mínimo 7 mil dólares.

Celebrity Sightings In Manchester- October 30, 2021
Alec Baldwin

Se sabe que en algún momento, Baldwin llegó a un acuerdo económico con la familia de Halyna Hutchins, sin embargo nunca se revelaron las condiciones de dicho arreglo.

Los pocos detalles que salieron a la luz es que el viudo de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, se convirtió en productor ejecutivo de la película.

Finalmente, contra todo pronóstico, el rodaje de la película continuó y finalmente se concluyó. Sobre su estreno, aún no hay una fecha certera a pesar de que Baldwin declaró en abril pasado que llevaría el filme al Festival Internacional de Cine de Cannes, hecho que finalmente no sucedió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad