Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni reaparece en redes y habla sobre su vida como mamá

La actriz y cantante tuvo su primera interacción con sus seguidores y compartió que está fascinada con esta nueva etapa de su vida.
mié 24 mayo 2023 09:16 AM
Fotos del baby shower de Maite Perroni organizado por Rocío Sánchez Azuara
Maite Perroni celebra su baby shower junto a su esposo Andrés Tovar

Maite Perroni reapareció en redes sociales a una semana de que hizo público el nacimiento de su hija Lia, fruto de su relación con el productor de televisión Andrés Tovar.

La actriz y cantante tuvo su primera interacción con sus seguidores a unos días de debutar como mamá de su bebé, a quien apenas hemos visto en una fotografía en la que solo aparece su manita.

Publicidad

Maite Perroni reaparece en redes y habla sobre su vida como mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante de RBD confesó que, como lo predijo, las desveladas con la llegada de su bebé se están cumpliendo.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

"¿Cómo estás señora has conseguido dormir al menos 10 minutos?", le preguntó una de sus seguidoras, a lo que la cantante le respondió: "¿Dormir? ¿Qué es eso?".

Sin embargo, Maite resaltó en otro mensaje que todo está valiendo la pena, pues está fascinada con esta nueva etapa: "Estoy enamorada completamente", escribió.

La actriz, de 40 años, explicó que a partir de ahora comenzará a organizar algunas rutinas y hasta su interacción con sus fans, pues ahora es Lía la protagonista de muchos de sus momentos.

Publicidad

"Ahora cuando haga karaokes incluiré una opción más sobre quién ganó: Maite Perroni o Lía y creo saber quién ganará siempre a partir de ahora", escribió.

maite-perroni-andres-tovar (1).jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

¿Cuándo nació Lía, la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su hija Lía el pasado 16 de mayo junto a una foto, en la que se ven sus manos entrelazadas.

maite bebe.jpg
Maite Perroni así anunció el nacimiento de su hija Lía.

"¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA!", escribió la actriz, aunque no especificó el día exacto del nacimiento de su bebé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad