Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mundo del espectáculo llora la muerte de Tina Turner

La 'Reina del Rock & Roll' trascendió hoy a los 80 años en su casa de Küsnacht, en Suiza, confirmó Peter Lindbergh.
mié 24 mayo 2023 02:39 PM
Tina Turner murió a los 80 años
Tina Turner murió a los 80 años en su casa en Suiza.

Hoy el mundo de la música está de luto con la muerte de la cantante Tina Turner , su publicista, Peter Lindbergh, confirmó que falleció en su casa de Küsnacht, en Suiza. En el anuncio hecho a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de What's Love Got to Do with It?, varios famosos han expresado la pena por su partida.

El mundo del espectáculo llora la muerte de Tina Turner

La actriz Lexi Underwood aseguró: "¡Descansa en poder! ¡Una verdadera reina!", acompañó su publicación con dos emojis de corazones rojos. Mientras que el líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, describió a Turner como "legendaria".

Publicidad

El ex compañero de gira de Tina, Bryan Adams compartió sus condolencias junto a una foto de los dos juntos: "Estaré eternamente agradecido por el tiempo que pasamos juntos en la gira, en el estudio y como amigos". Adams agregó que está agradecido con Turner por ser "la inspiración para millones de personas en todo el mundo".

Bryan aplaudió la valentina de Turner siempre, "por decir tu verdad y darnos el regalo de tu voz. Es Only Lovey eso es todo". Mia Farrow también se sumó a los mensajes de condolencia por este fallecimiento y expresó: "Nos ha dejado la magnífica Tina Turner", junto a un emoji de un corazón roto.

A través de Twitter la influencer Jatavia Shakara Johnson, mejor conocida por su usuario en redes sociales @TheGirlJT expuso el sentimiento que seguros muchos tienen: "¡No me voy a mentir, la muerte de Tina Turner me toca el corazón! Desde su película biográfica sentí que la conocía".

Jatavia agregó que la intérprete era "una mujer tan fuerte con una historia que enseñó e inspiró a tantos". Sheila Ferguson también expresó su pesar por la triste noticia: "Mi querida amiga Tina Turner murió. Dios mío, estoy fuera de mí. Sobreviviste y pusiste un listón mejor y más alto para todos. Mi corazón esta roto".

Piers Morgan también honró a la mujer que se consolidó en la música como una de las más grandes y él la definió como "simplemente, la mejor", al lado de una fotografía de una jovial Tina, con un minivestido rojo brillante.

El esposo de Thalia también manda sus condolencias

El afamado productor musical y esposo de Thalia, Tommy Mottola compartió un mensaje: "Descansa en poder, reina", comenzó su post en el que compartió míticas fotos de un evento muy importante que realizaron juntos en Filadelfia, el Live Aid. ¡Como siempre, claramente ella fue la reina suprema!".

Publicidad

Mottola aceptó que Turner fue "¡la superestrella de ese evento histórico para siempre!" y agregó con el corazón, "¡Dios la bendiga, y la increíble historia y el legado que nos ha dejado! Nunca habrá otra".

El gobierno y leyendas de la moda, la música y el deporte lamentan la muerte de Tina Turner

Naomi Campbell hizo énfasis en que disfrutó mucho del tiempo que convivió con la leyenda del Rock & Roll: "Descanse en paz y poder, la reina, leyenda, ícono. Nunca habrá otra. Aprecio mi tiempo contigo".

Otra leyenda viviente también quiso compartir su sentir ante la muerte de la estrella, Mick Jagger expresó: "Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner. Era verdaderamente una intérprete de enorme talento. Era inspiradora, cálida, divertida y generosa. Me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré".

La NASA también quiso expresar sus condolencias, al postear que fue "simplemente la mejor. La leyenda de la música brilló en el escenario y en millones de corazones como la Reina del Rock & Roll. Su legado vivirá por siempre entre las estrellas".

La Casa Blanca también aceptó y aplaudió la grandeza de la intérprete, durante una conferencia de prensa, Karine Jean-Pierre dijo que Turner era un ícono de la música "que tuvo muchas etapas en muchos momentos increíbles en su carrera. Muy triste escuchar la noticia. Yo era una gran admiradora.

"Como pueden ver en mi reacción, es la primera vez que escucho sobre eso. Y es una pérdida masiva para los fans que la amaban y ciertamente para la industria de la música, y su música seguirá viva. Nuestros corazones están con su familia y sus amigos", abundó Karine.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre envió sus condolencias por la muerte de Tina Turner.

Publicidad

La cantante Ciara quiso hacer un tributo muy especial con el mensaje que escribió para honrar la memoria de la gran estrella del pop. "El cielo ha ganado un ángel. Descansa en el paraíso Tina Turner. Gracias por la inspiración que nos diste a todos".

El ex basquetbolista Earvin Magic Johnson también hizo lo propio: "Descanse en paz con una de mis artistas favoritas de todos los tiempos, la legendaria Reina del Rock & Roll Tina Turner. La he visto muchas veces y, sin lugar a dudas, dio uno de los mejores espectáculos en vivo que he visto. Ella siempre te dio el valor de tu dinero".

Hace unos momento, Madonna también quiso despedirse de uno de los pilares de la música en inglés. "¡Gracias Tina Turner! ¡Allanaste el camino para tantas mujeres! ¡Dios te bendiga", escribió la Reina del Pop sobre una imagen editada en la que aparecen las dos.

Tina Turner fue despedida por Madonna
Con esta imagen Madonna se despidió de Tina Turner.

Un mexicano se despide de Tina Turner

Fue en 1987 cuando Pepsi lanzó un promocional en el que unió las vidas del cantante Emmanuel con la de Tina Turner, los dos aparecen en un escenario mientras ella canta en inglés, él lo hace en español y un público que los ovaciona por igual con todo el entusiasmo. El cantante usó su cuenta de IG para despedirse de la diva musical.

"Hoy despedimos a #TinaTurner, Una de las grandes estrellas que me llenó de rock el corazón y con la que pude compartir el escenario, se va un icono la Reina del Rock & Roll, descanse en paz", posteó el intérprete de La chica de humo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad