Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Wonder Woman! Shakira sorprende con sus habilidades para surfear

Hace tres años que la cantante colombiana se inició en este deporte acuático.
mar 23 mayo 2023 01:44 PM
shakira (6).jpg
Shakira muestra sus habilidades en el surf.

"¿Hay algo que Shakira no sepa hacer bien?" Es la pregunta que sus fans han lanzado en redes en alusión al video que hace unas horas publicó la colombiana en sus cuentas oficiales y en el que muestra sus habilidades en el surf.

Aunque no es el único deporte que practica, pues también es buena en patinaje, skate, boxeo, flyboardm tenis, natación y danza árabe, el surf es la actividad deportiva en la que se ha refugiado en los últimos meses tras su ruptura con Gerard Piqué.

Publicidad

¿Desde cuándo Shakira practica surf?

En julio del año pasado, algunas imágenes de la cantante junto a sus hijos, Milan y Sasha, dieron la vuelta al mundo tras haber sido captados de vacaciones en Cantabria, al norte de España, disfrutando del surf en la playa de Oyambre.

shakira
Shakira es experta en el surf.

En aquella fecha, la intérprete de Acróstico tomaba lecciones de surf con un par de instructores, entre ellos, el experto Gorka Ezkurdia que también orientó a los niños con la técnica correcta sobre la tabla, misma que desde hace tres años ella domina a la perfección.

En 2020 ya había compartido sus avances mediante un video que compartió en sus redes navegando en la sede de Wavegarden en España. Ahora vuelve a presumir sus logros a través de un nuevo clip en el que, a toda velocidad, surfea sobre las olas del inmenso mar.

shakira
Shakira es experta surfeando.

Publicidad

¿Quién es el entrenador de surf de Shakira?

“Si no hay olas, se hacen”, es el mensaje que publica en su post con un clip de poco más de un minuto de duración y mismo que ya sobrepasó el millón de likes.

Entre los beneficios del surf para la salud se encuentra la capacidad para ayudar a perder peso, también aumenta la resistencia aeróbica, fortalece los músculos, ligamentos y previene el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

shakira
Shakira encontró en el surf a un deporte de libertad.

Hace un año trascendió que Shaki podría tener un romance con su instructor Gorka Ezkurdia, versión que de inmediato ella negó mediante un comunicado por respeto a él:

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar".

“Y así fue como recuperó sus alas y jamás volvió a ser la misma. Renació”; “Tiene puro talento en todo lo que hace”; “Me encanta la vida que te estás dando, te mereces eso y más”; “El renacer de Shakira no tiene límites. Eres nuestro orgullo latinoamericano”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad