Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian revela los retos de ser mamá soltera: "Lloro hasta dormirme"

Kim Kardashian dijo que hay algunas noches en las que llora hasta dormir por el caos que vive todos los días por ser una mamá soltera.
lun 22 mayo 2023 09:20 AM
Kim-Kardashian
Kim Kardashian y sus hijos

Kim Kardashian reconoció que la crianza de los hijos es una de las cosas "más desafiantes" pero "gratificantes" que ha encontrado en la vida.

“Hay noches que lloro hasta dormirme. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. Como, ¿qué acaba de pasar? dijo la estrella de los reality shows, de 42 años, durante su participación en el podcast On Purpose with Jay Shetty.

Publicidad

Kim Kardashian habla sobre los retos de la maternidad

Kardashian, quien comparte a sus hijas North, de 9 años, y Chicago, de 5, así como a sus hijos Saint, de 7 años, y Psalm, de 4, con su ex esposo Kanye West, calificó las alegrías de ser mamá como una"locura completa".

Kim Kardashian y sus hijos
Para Kim Kardashian lo más importante es su papel como mamá.

Kim enfatizó que incluso en medio del desorden, sigue siendo el “mejor caos”. “Todo el mundo dice que los días son largos y los años son cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta”, dijo la estrella de The Kardashians.

“Es el trabajo más gratificante del mundo entero. No hay nada que pueda prepararte. No me importa cuánto tiempo esperes. No me importa lo que estés esperando. Nunca estás preparado”.

Kim-Kardashian-North
Kim Kardashian y su hija North West

Sin embargo, la mamá soltera, cuya última relación conocida fue con el comediante Pete Davidson que terminó en agosto de 2022 , le dijo a Shetty que pasar el día y descubrir cómo superar los desafíos diarios de la crianza puede "hacer que te sientas muy orgullosa de ti misma".

Hablando sobre el caos en su propia vida familiar, Kardashian también dijo que a veces pasa la noche "hora por hora" para "ver si vamos a sobrevivir". “Si se trata de un berrinche, oh Dios mío, tu vida está completamente patas arriba”, explicó Kardashian, quien recientemente celebró una ostentosa fiesta de cumpleaños número 4 con el tema de un bombero para su hijo menor, Psalm.

Publicidad

Kim Kardashian y la crianza compartida con Kanye West

Incluso detalló momentos "locos" como mamá durante la pandemia por el Covid-19, y agregó: "Quiero decir, hay noches en las que no te lavas el pelo durante días como madre y te han escupido encima y estás usando el mismo pijama, especialmente durante el Covid”.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm

La empresaria agregó que, a pesar del caos, los niños les enseñan a los papás “mucho más sobre uno mismo” de lo que nadie “podría haber anticipado”.

En diciembre de 2022, Kardashian calificó la paternidad compartida con West , quien había sido criticado por su comportamiento controvertido y sus comentarios antisemitas, como "muy dura", y dijo que había intentado proteger a sus hijos de las críticas que recibía su papá.

kim-kardashian-kanye-west.jpg
Kim Kardashian y Kanye West.

“Tuve el mejor papá, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos mientras puedan tener eso”, dijo Kardashian sobre su difunto papá, Robert Kardashian.

“Eso es lo que quisiera para ellos”, agregó. “Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mi**da de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad